El 26 de Enero de 2017, SALESmanago fue premiada con el primer lugar en un prestigioso concurso llamado Mloda Marka Sukcesu (la Marca Joven del Éxito), recibiendo un premio en efectivo destinado a marketing. La 6º edición de la competición fué organizada por uno de los más importantes periódicos en Polonia, el Rzeczpospolita. Las empresas elegidas para unirse al concurso han pasado por todo un proceso, donde cada una de ellas ha sido evaluada con un criterio que establece que al menos deberían de tener ingresos en 2015 por unos 7 millones de zloty (moneda Polaca).
Por sexto año consecutivo, el periódico Rzeczpospolita promueve a empresas ambiciosas que producen marcas sólidas en el marco nacional de Polonia. Para los concursantes es una valiosa oportunidad de mostrar su fortaleza en su éxito alcanzado en su mercado, pero también para ganar un premio redituable para una campaña de marketing con valor a los 92,000 euros.
El concurso para las marcas jóvenes fue hecho en conjunto con las empresas de mayor valor a nivel nacional. Este top de 330 marcas Polacas es estimada en cerca de los 64.7 billones de zloty, en el cual, el top 3 se lo llevan Orlen, Biedronka, y PKO Bank Polski, las cuales al unirse el valor de las 3, alcanzan cerca de 11 billones de zloty.
Aunque SALESmanago fué fundado tan solo hace 5 años, controla ya alrededor del 83 porciento del mercado Polaco de marketing automatizado y es segundo lugar en toda Europa. Pero esto no es el final de nuestro camino. Al recibir el premio, nuestro Director de Operaciones expresó, ¡que continuaríamos manteniendo nuestro buen ritmo!