El primer mes de 2017 pasó en SALESmanago tan rápido como una fracción de segundo. Tenemos un nuevo miembro en la junta directiva, ganamos 400,000 PLN para la campaña de publicidad por ser una marca joven de éxito, y estamos poco a poco cada vez más cerca del evento deportivo, IT Boxing Day, donde se puede aprender una cosa o dos sobre el boxeo profesional bajo el ojo de un campeón polaco, Przemyslaw Saleta, ¡todo un experto en el ring!

 

Pero espera, ¡hay más! En nuestro producto estrella, SALESmanago Marketing Automation – estamos constantemente en busca de áreas para mejorar. Comprobamos lo que funciona bien, lo que no funciona en absoluto, y lo que podría mejorar.

 

Como se suele decir, año nuevo, me renuevo. ¡Lee acerca de nuestras nuevas características, mejoras y nueva integración que presentaremos a continuación!

 

Tarjeta de Contacto: Nueva información en la pestaña sobre “Visitas Recientes”

Las tarjetas de contacto son una de las áreas más básicas de una plataforma de automatización de marketing. Estas son la primera instancia donde buscar lo más relevante sobre cada uno de tus contactos. Aunado a esto, déjame decirte que hemos agregado un set completamente de nuevos detalles que podrás ver en estas tarjetas de contacto:

 

  • Los dispositivos más utilizados
  • Los sistemas operativos más populares
  • Los navegadores más populares

 

Esta solución aparentemente simple añade una nueva calidad a la segmentación de la base de datos. Por ejemplo, los usuarios de Apple son un grupo completamente diferente de los clientes, a pesar de que son un poco menos numerosos que los usuarios de Android, es más probable que estén más dispuestos a pagar por el software y los servicios complementarios (por lo que esto te podría dar una idea de que el usuario está dispuesto a pagar más por determinado servicio o producto que ofreces). Además, los nuevos detalles facilitan la personalización del mensaje en otro nivel: por el hecho de que sabes qué navegador se utilizará para leer tu contenido, puedes probar la vista de página o enviar por email para que todo sea estéticamente agradable y cómodo de leer para cualquiera de tus usuarios.

 

Reglas de Automatización: Una nueva forma de crear procesos

Las reglas de automatización son el corazón de cada plataforma de marketing automatizado. Establecerlas de una manera adecuada, suaviza y facilita los procesos de comercialización y ventas. Para hacer que nuestro asistente sea aún más fácil de usar de lo que solía ser, lo transformamos en un sistema sencillo de arrastrar y soltar completamente para parecerse al asistente de los workflows. Con esta nueva apariencia, la nueva creación de reglas y la evaluación preliminar de su funcionalidad es mucho más simple que antes. Además, unifica la apariencia del sistema y lo hace más coherente.

 

 

Redes sociales: Promueve un Producto de Catálogo

Las campañas de Facebook son una de las maneras más fáciles de llegar al público apropiado. Al crearlos desde el nivel de la plataforma de marketing automatizado, no sólo puede planificar un presupuesto y la forma en que se muestran los anuncios, sino también establecer un público personalizado basado en la parte o la base de datos completa que tenga. Esta característica es perfecta para tiendas en línea porque te permite compartir fotos de productos de la tienda con una “llamada a la acción” acertada: comprar ahora, descargar enlace, registrarse, etc. Los formatos disponibles incluyen una sola imagen o carrusel que te permite presentar muchos productos en tarjetas siguientes. Este formato de anuncio cuesta lo mismo que una sola imagen o video.

 

Integración de PrestaShop (ver. 1.5+)

Estamos seguros que es un verdadero placer anunciarles para todos los propietarios de tiendas en línea que utilizan la plataforma de PrestaShop. Ahora pueden controlar eficazmente el comportamiento de los contactos que llenan cualquier formulario en el sitio web. La integración incluye:

 

  • Integración de formularios:
    • Registro
    • Inicio de sesión
    • Suscripción a un newsletter
    • Compra
    • Cambio de herramientas de usuario
    • Sincronización de las aprobaciones con las suscripciones al newsletter
  • Monitoreo de Contactos
  • Rango completo de la información del usuario

Descubre como integrar Prestashop con SALESmanago

 

¡Y eso es casi todo! ¿Qué hay de ti?

¿Cómo estás?