Las tres «V» del futuro se mencionan con frecuencia cuando se habla del desarrollo de las estrategias avanzadas de marketing y tecnologías. Ya hemos comentado dos «V». La primera se refiere al monitoreo de eventos de vídeo relacionado con los jugadores y la segunda a la voz, la AI Voice Search. La tercera «V» viene de lo visual y acaba de llegar. Es el sistema Cinderella AI – Búsqueda de Productos por Imagen  desarrollado por el Google Vision AI Engine. ¿Por qué esta última pieza es considerada la más importante en el desarrollo de la tecnología de búsqueda de productos? De acuerdo con el informe MIT News report, el90% de la información transmitida al cerebro humano es visual. Si es así, en vez de seguir las tendencias, mejor establece estándares en el searchandising. Mejora tu tecnología e implementa el SALESmanago Cinderella AI hoy para una revolución en la Experiencia del Cliente.

 

¿Como la Cenicienta encontró su zapatilla? ¿Qué es el AI Visual Búsqueda de Productos por Imagen?

 

Por si te sigues preguntando por qué el Visual Search es importante… Ahora te explico. Nuestra cultura está dominada por la percepción visual, por lo que parece natural usar la imagen en la búsqueda. Olvídate de buscar durante largos minutos para encontrar resultados relevantes. Ahora, con un simple clic, el Cinderella AI – Búsqueda de Productos por Imagen te ofrece una experiencia de compra multicanal integrando el mundo online y offline.

 
  • Actualmente apenas el 8% de minoristas incluye la búsqueda por imagen en su inventario web (l2inc),
  • Hasta 2021, las marcas que decidan redefinir sus sitios web para soportar la búsqueda por imagen y por voz hará aumentar los ingresos del comercio digital en el 30% (Gartner),
  • El 62% de los millenials desea tener la posibilidad de hacer búsquedas por imagen más que cualquier otra tecnología (SocialMediaToday),
  • A la hora de hacer la compra online de ropa o muebles, más del 85% de los encuestados considera más importante la información visual que la textual (BusinessWire),
  • El 36% de los encuestados ha realizado la búsqueda Búsqueda por Imagen, igual que la búsqueda por voz (BusinessWire).
 

La AI Visual Product Search es el último paso que unirá todos los elementos: Mecanismo Search Engine Turbocharger, AI Voice Search y configuraciones avanzadas. Pero hay más piezas. Ahora, imagínatelo como un juego de rompecabezas. Si quieres tener el panorama completo y ganar un beneficio de verdad, implementa nuestra Búsqueda por Imagen y observa cómo esta combinación mejora no sólo la Customer Experience, sino también la Visual Experience, que hoy en día, de acuerdo con el 59% de las personas, es la más importante (BusinessWire).

 

Únete a la revolución en la búsqueda de productos

 
  • Permite a tus clientes (sobre todo los que usan teléfonos móviles) a cargar una imagen con el look que les gusta y el AI Visual Search Engine mostrará automáticamente los productos más similares o que mejor se ajustan al look y al estilo deseados.
  • Presenta automáticamente los productos que parecen similares o que se ajustan a los buscados por el cliente en tu tienda online.
  • Usa las Recomendaciones de IA por Imagen, presenta los que les gusta a tus clientes y recomíéndales productos estilosos con el uso de varios escenario: similares visualmente al interior de un coche, a los productos que acaban de mirar o que ya han comprado.
  • Aumenta el valor de las compras recomendando productos que se ajustan al look y al estilo elegidos en la fase de pago.
  • Ofrece una comunicación personalizada con tus clientes al introducir estilizaciones predefinidas que han sido creadas basándose en los productos similares y complementarios que se buscaron antes.
 

La búsqueda por imagen está conquistando el mundo de ventas minoristas

 
  • Inicia una tendencia e impleméntalo en tu tienda, adelanta a la competencia y responde a las expectativas del cliente al implementar el Búsqueda por Imagen de IA,
  • Vende más a los clientes que ya han tomado la decisión, permite que tus clientes verifiquen si en tu página se ofrece un producto similar o uno que el cliente desea,
  • Cambia las imágenes del mundo real por un negocio real integrando la experiencia de la compra online y offline, promueve la idea de «comprar con tu cámara» y elimina las fricciones entre lo visto y lo comprado,
  • Acorta el camino desde la búsqueda hasta la conversión, agiliza el proceso de buscar productos, no sólo en la página web, sino también desarrolla una experiencia móvil en el futuro,
  • Mejora el proceso de compra, reduce a uno los pasos necesarios para encontrar el producto perfecto y optimiza el tiempo de búsqueda ofreciendo el mecanismo de búsqueda por imagen,
  • Elimina los obstáculos en la búsqueda: olvídate de pasar tiempo pensando en cómo describir los productos que están buscando, simplemente carga la imagen y aprovecha los resultados.
 

Mira cómo Cinderella AI – Búsqueda de Productos por Imagen funciona cuando está integrado en tu plataforma e-commerce.

 

Seas nuestro cliente o no, si quieres implementar y hacer prueba del motor de búsqueda en tu sitio web, déjanos saber y escribe a support@salesmanago.com

 

¡La implementación tarda menos de una semana!

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