Las campañas por correo electrónico siguen siendo una de las herramientas de marketing más populares y eficaces, por lo que siempre se van complementando con nuevas funcionalidades, incluida la posibilidad de personalización avanzada o pruebas A/B/X. Con la introducción de nuevas opciones, el seguimiento de todos los aspectos de la campaña puede volverse incómodo. Precisamente por eso introducimos el nuevo dashboard «E-mail Marketing» que te presentará toda la información relativa a tus campañas realizadas por correo electrónico.

 

El dashboard «E-mail Marketing» te permitirá navegar rápidamente entre los distintos elementos de las campañas y te ayudará a mejorar los coeficientes OR y CTR de manera eficiente, apuntando hacia la información crítica: índice de entrega de tus mensajes, índice de su visualización, la actividad de tus contactos, la reputación de tu dominio y más.

 

Dashboard «E-mail Marketing»

 
  • Evalúa el compromiso de tus contactos. Establece el mejor momento para enviar los correos sucesivos a base de una nueva analítica de la actividad de los contactos.
  • Analiza bien la configuración y la reputación de los dominios de envío (SPF y DKIM). Gestiona el índice de entrega de tus campañas para mejorar las estadísticas de OR y CTR de las mismas.
  • Mide los ingresos y analiza los pedidos generados gracias a los correos electrónicos y boletines de SALESmanago.
  • Aprovecha la analítica del estado de la base de contactos junto con un listado completo de las razones de cancelación de la suscripción para gestionar mejor la base de contactos y mejorar las campañas desarrolladas.
 

Aprovecha los datos

 

La nueva funcionalidad se ha diseñado pensando en la comodidad de acceso a la información, aportándote todo lo que necesitas para conseguir el éxito de tus campañas, en un solo lugar. Ahora podrás crear y revisar rápidamente los resultados cuantificables de tus campañas, determinar su eficacia y realizar comparaciones.

 

Podrás definir diferentes lapsos temporales para ver un fotograma de determinada campaña o establecer la eficacia de tu marketing por correo
electrónico a largo plazo. Puedes configurar tus correos de tal manera que se envíen en el mejor momento posible: cuando sea lo más probable que tus clientes particulares abran y lean el mensaje recibido. En cualquier momento podrás aislar los mensajes y analizar los más eficaces para saber qué táctica trae más beneficios y planificar las campañas nuevas aprovechando el conocimiento adquirido.