Otra edición de nuestra serie de artículos sobre las compañías que se unieron al grupo de clientes de SALESmanago. Esta vez entre ellos hay muchas empresas innovadoras de tecnología que decidieron aumentar sus actividades de marketing con la solución de marketing automatizado. Conoce las compañías que se volvieron clientes de SALESmanago en enero:

 

G Data Software

Líder en el área de ciberseguridad, el fabricante de G Data Internet Security, un software antivirus popular en Europa.

 

Komputronik Biznes

Consultoría y servicio integral para empresas e instituciones en el campo de equipos informáticos y programación, así como la digitalización completa.

 

STYLMAN TRADE / ewomen.cz

Una tienda popular en la República Checa y Eslovaquia, con una amplia selección de ropa femenina y accesorios a precios asequibles.

 

UAB Ineza / Didier Lab

Una tienda en línea que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de las uñas de la marca Didier Lab en Lituania.

 

IOVIO PV&O BV / Qualibrate

Un fabricante de software que amplía la funcionalidad de plataformas como SAP o Salesforce en el campo de pruebas, documentación, formación de equipos o soluciones de computación en la nube.

 

Domtron

Soluciones que convierten cada propiedad en una verdadera casa inteligente con la posibilidad de gestionar de forma remota la iluminación, el aire acondicionado, la ventilación, etc.

 

ONE Style Trading

Tienda de ropa en línea con ropa original y de moda de la más alta calidad, fabricada solo en Europa o en los Estados Unidos.

 

Iryna Giblett Deutschland  

Cosméticos profesionales para el cuidado de las uñas de la marca Ikoniq Nails, así como una amplia oferta educativa que cubre varios tipos de cursos de cuidado de uñas.

 

IC CONSTRUCTORA

Empresa constructora de Bogotá que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado colombiano de la construcción.

 

Focus Dental

Clínica dental enfocada especialmente en clientes alemanes, ofreciendo servicios dentales a buenos precios.

 

Private Solutions

Organización financiera y de immobiliaria que proporciona el más alto nivel de servicios y un enfoque individual adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

ISK

Implementación de sistemas ERP, WMS, CRM y BI, desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas de TI. La compañía también ofrece sus propias soluciones de TI que optimizan los procesos en varias industrias.

 

Pharmalink

La oferta de la compañía incluye servicios tales como transporte (incluido el internacional), almacenamiento y logística de medicamentos, distribución farmacéutica y transporte veterinario.

 

MILANO FASHION

Decoraciones y accesorios de interior de muchas marcas conocidas, lo que garantiza productos de alta calidad.

 

Bazgroszyt

Un sitio web donde encontrarás juegos educativos y libros para colorear para imprimir, que permiten a los niños desarrollar habilidades mentales y motoras, adquirir nuevas habilidades y aprender jugando.

 

GYM Hero

Una marca de ropa deportiva y accesorios de alta calidad hechos en Polonia que pueden competir con las marcas globales.

 

elevato

Software producer – a recruitment system for HR departments and recruitment agencies, supporting human resources management.

 

Netproo

Empresa de marketing en línea que además ejecuta dos tiendas en línea con materiales de fachada.

 

KIM

Una empresa constructora que también gestiona una tienda con productos de construcción de las mejores marcas, accesorios de baño, electricidad y ventanas.

 

Fundacja ESPA

La organización no gubernamental que se centra principalmente en ayudar a los niños y jóvenes, apoyando la educación basada en principios y valores cristianos.

 

Futuriti

Partner Gold de la empresa Comarch que ofrece implementación, desarrollo e integración del sistema Comarch ERP, teniendo en cuenta los objetivos comerciales y el éxito de los clientes.