Por fin ha llegado el nuevo año, pero los recuerdos del 2018 siguen siendo vivos, por lo que es el momento perfecto para resumir el último mes de este año memorable. Como ya lo mencionamos en nuestro blog, el diciembre fue un mes importante para SALESmanago debido a la firma de acuerdos con empresas internacionales del sector Enterprise. Muchas más marcas reconocidas los siguieron, como Joma, Big Star, Stara Mydlarnia … ¡Y eso son solo algunos ejemplos! Lee la entrada de nuestro blog para encontrar más información sobre los nuevos clientes de SALESmanago. ¡A disfrutar!

JOMA

Marca de ropa deportiva española con más de 50 años de historia que ofrece una amplia gama de ropa, zapatos y accesorios y patrocina a muchos atletas y equipos famosos, tanto clubes como equipos nacionales.

 

PostNord

La mayor empresa de correos y logística en los países nórdicos, con operaciones en Suecia y Dinamarca.

 

Design My Vibe

Servicios de coaching en las áreas de crecimiento personal, bienestar, relaciones y carrera. El objetivo es ayudar a los interesados a lograr las metas.

 

Asesoria Creativa

Una empresa con más de 20 años de experiencia en implementaciones de CRM, además de capacitar a equipos de ventas y de servicio al cliente.

 

HeadSpot

Productos para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y el maquillaje: cosméticos, accesorios y herramientas. ¡Sus salones se encuentran en toda Suecia!

Stille

El fabricante de instrumentos quirúrgicos, en la gran mayoría hechos a mano de acero inoxidable. Ellos están orgullosos de su posición líder en el mercado gracias a la más alta calidad de sus productos.

 

Skruvat

La tienda en línea más grande de la región nórdica que ofrece piezas de repuesto y accesorios para automóviles, herramientas, neumáticos e incluso piezas para embarcaciones.

BIG STAR

BIG STAR es el sinónimo de diseño moderno y ropa de alta calidad. La característica de la marca son, por supuesto, sus famosos jeans.

 

Stara Mydlarnia

El fabricante de cosméticos naturales para la higiene facial, corporal y capilar que son reconocidos por los clientes y han recibido numerosos premios a lo largo de los años.

 

PORT (Polish Center for Technology Development)

Organización de investigación y desarrollo, su misión es el desarrollo de nuevas tecnologías mediante la realización de investigaciones en cooperación con la industria.

 

Natural Host (nierafinowane.pl)

Ecommerce con una amplia selección de alimentos saludables, en particular aceites sin refinar, harinas, jugos, semillas y cosméticos naturales.

 

Fryzaw

Aquí encontrarás una amplia gama de productos para el cabello y cosméticos para el cuidado de la piel de las mejores marcas a precios convenientes.

 

TRIAS

Expertos en la integración de sistemas teletécnicos complejos con respecto a sistemas fijos de audiovisuales, iluminación, seguridad, Internet y tecnología de comunicación. También implementan sistemas de pago inalámbricos y sistemas de gestión de instalaciones.

 

Makear (kruzer.pl)

El fabricante del generador de energía eléctrica Kruzer. Puedes comprarlos en su tienda en línea con muchos más productos ofrecidos.

 

DISCOVR

El centro de simuladores de realidad virtual más grande de Europa equipado con múltiples simuladores, donde es posible experimentar aventuras inolvidables en la realidad virtual.