Los clientes suelen abandonar la tienda cuando no son capaces de encontrar unas ofertas adecuadas y la información relevante. Si no logras llamar su atención, es muy probable que los acabes perdiendo. Considerando todo esto, hemos elaborado una nueva funcionalidad avanzada que te permitirá crear ventanas emergentes únicas y personalizadas para llamar la atención de cada visitante de tu sitio web.

 

Custom Modal Designer permite personalizar la experiencia de los visitantes de tu sitio web al presentarles unas ofertas adecuadas y unos formularios con incentivos relevantes para convencerles de manera más eficaz a dejar sus datos. Además, la herramienta permite adaptar el contenido de las ventanas emergentes y elegir cuándo y dónde se deben mostrar a los grupos de contactos seleccionados a base de su segmentación y comportamiento en el sitio web.

 

Ya no tienes que crear ventanas emergentes vagas dirigidas a todo el público ni crear varias plantillas para determinados contactos y grupos de contactos. Con Custom Modal Designer, puedes crear comunicaciones de distinto contenido: por ejemplo, con ofertas especiales y personalizadas dirigidas a los segmentos seleccionados de tu base de usuarios. Asimismo, puedes establecer el tiempo de visualización y el lugar de presentación de la ventana emergente, así como fijar un programa de visualización semanal de la misma. Además, se puede ajustar su aspecto gráfico para poder visualizarlas correctamente en cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, y asegurarse de que sean llamativas y se ajusten al sitio web. Puedes añadir cualquier elemento gráfico, cambiar el color, fijar la transparencia e incluso cambiar los detalles más pequeños del texto, por ejemplo ajustar la altura y la anchura de la línea en los formularios comunes.

 

Con Custom Modal Designer:

 
  • Puedes presentar a los grupos de clientes elegidos unas ventanas emergentes con ofertas especiales a base de su comportamiento en la página web y los datos CRM. Puedes controlar dónde, cuándo, a quién y qué tipo de oferta se debe presentar.
  • Puedes conseguir más clientes potenciales y más suscripciones de tu boletín gracias a unos formularios bonitos presentados en el momento adecuado.
  • Puedes aprovechar las amplias posibilidades de personalización para crear comunicaciones perfectamente adaptadas a tu página web visitada tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles.
 

Cómo utilizar Custom Modal Designer

 

Para crear una ventana emergente atractiva, no tienes que recurrir a la ayuda de la oficina informática. Todos los aspectos de la ventana emergente se pueden configurar desde la cuenta de SALESmanago. Pasos para utilizar la ventana emergente:

 
  • Elige los dispositivos en los que quieres mostrar la ventana emergente (puedes elegir entre el ordenador de escritorio, el teléfono móvil o ambos tipos de dispositivos). Si eliges ambos dispositivos, podrás crear una ventana emergente individual para cada uno de ellos.
  • En la herramienta de creación «drag & drop» podrás adaptar tu ventana emergente utilizando una lista de widgets receptivos y configurando su contenido, incluido el texto, las imágenes, los botones o los enlaces empleados. Aquí podrás decidir si prefieres que la ventana emergente recopile datos de contacto de los visitantes o simplemente que les informe acerca de las ofertas especiales que les hayas preparado.
  • Cuando termines, podrás cambiar la parte gráfica de la ventana emergente y el lugar de su presentación en el sitio web. Elige si la ventana emergente debe aparecer en el centro de la pantalla, como barra inferior o en una esquina.
  • Determina cuándo y en qué partes del sitio web deben aparecer las ventanas emergentes.
  • Finalmente, podrás elegir los ajustes, incluido el tiempo de presentación y un programa semanal en el que definas los días y las horas exactas en que la ventana emergente aparezca en tu sitio web. También podrás decidir cuándo y bajo qué condiciones la ventana se deberá mostrar al mismo usuario.
 

Eso es todo. Una vez terminadas estas acciones simples, la ventana emergente estará lista para su implementación.

 

Utiliza la hiperpersonalización en tus ventanas emergentes

 

La hiperpersonalización es un símbolo distintivo de SALESmanago y queremos que nuestros clientes sepan emplearla en cualquier actividad de marketing. Las ventanas emergentes sirven para generar clientes potenciales con buena razón: se muestran a los visitantes del sitio web, por lo que no es fácil perdérselas. Gracias a la personalización, las ventanas emergentes se pueden utilizar para la presentación de formularios individualizados con el fin de:

 
  • animar a los clientes a suscribirse al boletín
  • ofrecer «gated content»
  • obtener datos personales gracias a la promesa de contacto directo con los representantes de la empresa
  • mostrar banners con información acerca de ofertas especiales con límite temporal
 

De esta manera, las ventanas emergentes personalizadas permiten generar clientes potenciales y contribuyen a su compromiso. Una de las mayores ventajas es la posibilidad de presentarlas a usuarios anónimos, al mismo tiempo pudiendo personalizarlas en cuanto a sus intereses.

marketing automation
marketing automation