SALESmanago, líder Europeo en plataformas de Marketing Automatizado, se ha posicionado como quinto año consecutivo alcanzando 100% de incremento en sus ganancias. Entre los nuevos clientes, los más prominentes a nivel mundial son Oriflame, así como grandes compañías Españolas tales como Telefónica y Endesa, marcas como KFC, Pizza Hut y Starbucks. La contratación de nuevos colaboradores incrementó de ser 60 personas en Diciembre de 2015 a cerca de 250 hoy día. De acuerdo a Datanyze, SALESmanago es la 2da plataforma de marketing automatizado en Europa. La empresa planea duplicar las ganancias para 2017 y empoderar su posición en todos los mercados Europeos.

 

 

Los principales mercados de la empresa (www.salesmanago.es) se localizan en España, Italia, Alemania, Escandinavia, y todos los países del Europa Central. De de las 6000 empresas que están utilizando la plataforma de Marketing Automatizado de SALESmanago, el 80% son tiendas online, eCommerce, y empresas B2C a quienes SALESmanago ofrece paquetes especializados de automatización para hacer crecer sus ventas.

 

“Estamos cerrando otro año fantástico. Hemos manejado un crecimiento muy dinámico y continuado escalando peldaños. Nuestro plan para el 2017 es duplicar las ganancias a los $15 millones de dólares. Estamos trabajando en otro round financiero con el objetivo de elevarlo a los $20 millones de dólares, para de esta forma continuar nuestra construyendo nuestra presencia en Europa”, comentó Greg Blazewicz, CEO y Fundador de SALESmanago.

 

En 2016 SALESmanago obtuvo la prominente posición de ser la empresa número 11 de 50 en el Deloitte Fast Technology de Europa Central, alcanzar la posición número 104 de 500 en toda la región EMEA.

 

De igual manera, GetAPP, una empresa de Gartner, asignó a SALESmanago como uno de las TOP 3 plataformas de marketing automatizado, adelantando a la competencia como SalesForce Marketing Cloud, Marketo y Pardot.

 

En Febrero de 2016, SALESmanago obtuvo $6 millones de dólares de capital de la Austriaca 3TS Capital Partners, y tan solo algunos meses más tarde, en Octubre de 2016, la empresa abrió su sede Alemana en Berlín (SALESmanago GMBH) a fin de continuar su plan de desarrollo de negocios en los mercados de habla en Alemán.

 

Durante el año pasado, SALESmanago implementó una serie de nuevas características y funciones para equipos de marketing en tiendas online, empresas B2C, tales como marketing automatizado predictivo RFM, valor del cliente en el marketing, características únicas para la automatización de Facebook Ads, bots IA para ventas en el eCommerce, y sistemas de aprendizaje. Esto, tan solo por nombrar algunas de las muchas funciones integradas para ofrecer soluciones a los distintos mercados.

 

SALESmanago está totalmente integrado con nuestro marketing automatizado móvil complementario, APPmanago.