call1

SALESmanago es una de las plataformas de Marketing Automatizado más populares del mundo. De ahora en adelante, los usuarios de SALESmanago podrán fácilmente integrar CallPage con sus tiendas online a fin de obtener clientes potenciales.

 

¿Cómo funciona CallPage?

CallPage es un sitio web plug diseñado para analizar el comportamiento de los usuarios en tiempo real. De acuerdo al comportamiento mostrado, el sistema evalúa si los usuarios están interesados en tu oferta. Si es así, un anuncio comercial en forma de pop-up aparecerá en su pantalla, entonces les pedirá dejar su número de teléfono, y un especialista podrá llamarlo. Cabe señalar que la llamada no tiene ningún costo para el usuario.

Además, CallPage permite a tus empleados contactar a los interesados en tan solo 28 segundos, o en el momento en el que el usuario mejor lo prefiera. Aquí puedes encontrar más información sobre lo que CallPage te ofrece.

La integración de CallPage con SALESmanago permite a los usuarios gestionar todos los leads generados por CallPage a través de un panel CRM en SALESmanago, el cual es muy conveniente y rápido.

El proceso de integración toma solo unos pocos minutos, aquí te dejamos los 4 sencillos pasos:

  1. Ingresa al panel del cliente en CallPage, selecciona la barra de WIDGETS, entonces elige “Editar Widget”.

call2

 

 

    2. Cámbiate a la barra de “Integraciones” y crea una nueva integración

call3

 

 

     3. Selecciona SALESmanago de la lista e ingresa la información de tu cuenta de SALESmanago.

call4

Podrás encontrar esta información en el panel de SALESmanago, en la barra de HERRAMIENTAS > Integración

 

 

    4. Da clic en GUARDAR y ¡eso es todo!

De ahora en adelante, todas las llamadas generadas através de CallPage serán importadas a SALESmanago. Posteriormente podrás encontrar esa información en CRM y después en la barra de la LISTA DE CONTACTOS

call5

 

 

Esperamos que te la pases bien trabajando con nuestras herramientas. En caso de cualquier pregunta, por favor, ¡no dudes en contactarnos!