Murator Projects con la ayuda de SALESmanago Marketing Automation llega a los usuarios más activos gracias a la segmentación con scoring, aumenta la efectividad de la comunicación gracias a los envíos automáticos, logrando 400% mejores resultados que el promedio del mercado.
Acerca de Murator Projects
Murator Projects es un proveedor líder en Polonia de proyectos prefabricados y servicios de consultoría para las industrias de la construcción y la arquitectura.
Cada año, presenta más de 100 nuevos proyectos que responden a las necesidades y expectativas actuales de los inversores. Además de los proyectos prefabricados, también realiza pedidos individuales y ofrece asesoramiento gratuito para especialistas: arquitectos, tasadores y expertos en crédito. Durante más de 20 años de actividad, casi 200,000 personas, tanto en Polonia como en el extranjero, decidieron vivir en una casa de la Colección Murator.
Desafíos
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Identificación de clientes, monitoreo de comportamiento en el sitio web y segmentación
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Organización del trabajo de los vendedores y monitoreo del enrutamiento de clientes potenciales entre etapas de ventas particulares
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Mantener la lealtad del cliente a través de cupones de descuento
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Notificaciones sencillas y rápidas sobre promociones y nuevos proyectos
Solución
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Segmentación de usuarios en el sitio web
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Configuración de tareas y notificaciones para vendedores
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Implementación del embudo de ventas
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Envío de correos electrónicos con cupones de descuento
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Implementación de notificaciones Web Push para informar sobre nuevos proyectos y ofertas especiales
Resultados
400% – Aumento de la eficiencia de los correos electrónicos automáticos en relación con los envíos masivos
500% – aumento de OR en correos con cupones de descuento después de suscribirse al boletín de noticias en relación con la media del mercado
430% – aumento de CTR en notificaciones push web que contienen noticias actuales y ofertas especiales en comparación con boletines informativos masivos