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La integración de SALESmanago y Engageform permite a los usuarios generar leads de una nueva forma, lo que es más, es fácil e intuitivo conectar ambas plataformas. Las perspectivas obtenidas a través de cuestionarios, encuestas, y evaluaciones se transfieren directamente a la cuenta de SALESmanago. Las respuestas de los espectadores se pueden utilizar en el etiquetado o en la creación de perfiles de clientes.

 

Según Adweek, los cuestionarios y encuestas son el tipo de contenido más compartido en Facebook en 2015 y una tendencia significativa en 2016. El contenido interactivo es popular debido a cantidades abrumadoras de contenido pasivo, las necesidades de interacciones entre editores y lectores y formas compartibles. El contenido interactivo no es sólo un gran actor, sino también muy eficiente al momento de atraer leads y un autodeclarado guardador de datos.

El contenido interactivo es fácil de distribuir. El código de inserción de Engageform se puede implementar en el código del sitio web. Podrás enriquecer tu sitio web y tu blog con cuestionarios, encuestas, y evaluaciones. También puedes agregar contenido interactivo a tus páginas de destino. Como se dijo antes, los medios de comunicación social se adaptan muy bien al uso de cuestionarios y encuestas, y se pueden agregar a la página de Facebook de la empresa. Sigue esta guía y aprende cómo implementar el contenido interactivo en Facebook Instant Articles.

Cómo crear contenido interactivo

Gracias a Engageform puedes crear de forma fácil y sin tanto esfuerzo contenido interactivo preferencial, por ejemplo, cuestionarios, encuestas, evaluaciones, etc. No se requieren habilidades de codificación o de diseño. Elige el nombre del formulario, debe ser pegadizo y atractivo. Crea algunas preguntas. Haz un uso de las oportunidades disponibles y selecciona diferentes tipos de preguntas, pueden ser de elección múltiple, elección de imagen, clasificación, formularios abiertos, etc. Haz coincidir los tipos de preguntas con el grupo objetivo, el tema y los objetivos del negocio.

 

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Cómo generar leads

Obtén leads por email dejando formularios . Ten cuidado sobre la propuesta de valor adicional. Su público necesita algo valioso a cambio de su información de contacto. Pruebe con descuentos, ofertas especiales, membresías de club o contenido adicional. Recuerde que no puedes ser intrusivo. Haz que tus espectadores se sientan cómodos. Al preguntar acerca de los datos de contacto, ten en cuenta estos pocos lugares para llevar:

  • Su solicitud debe estar relacionada con el tema general del ejemplo en particular
  • Los espectadores deben sentirse ganadores al compartir sus correos electrónicos
  • Los participantes quieren estar entretenidos y/o educados, tienes que captar su atención y mantener ese compromiso, el contenido de buena calidad es una necesidad antes de preguntar por su email
  • Trata de añadir una pregunta al correo electrónico en el lugar adecuado, después de todas las consultas y antes del resultado o página de agradecimiento.
  • Gracias al contenido interactivo, sus perfiles de leads pueden ser enriquecidos con datos proporcionados por ellos mismos

 

Perfiles progresivos y nuevas oportunidades de etiquetado

El contenido interactivo permite conectarse con la audiencia de una manera nueva. Las perspectivas, necesidades y preferencias ya no son un secreto para ti, más bien, las infinitas posibilidades de la plataforma de creación de Engageform te ayudan a comprender mejor a tus clientes potenciales. Las personas son más propensas a compartir sus pensamientos de lo que imaginamos. Pero necesitan circunstancias favorables, pues prefieren responder preguntas en cuestionarios o encuestas en lugar de formularios personalizados.

Una parte importante de la integración (consulta esta guía) es la asignación de campos. Con SALESmanago está bien desarrollado y se puede hacer de muchas maneras. Asegúrese de que su cuestionario o encuesta contiene un email (o cualquier otro formulario de contacto). A continuación, el contacto de mapa de la Engageform con el campo de SALESmanago. Otras respuestas pueden convertirse en etiquetas SALESmanago o aparecer en Detalles personalizados cuando se utiliza una variable extendida.

El uso de «Extended Variable» te permite aumentar los detalles de personalización en tu CRM de SALESmanago. Es una herramienta subsidiaria para perfilarte mejor. Los datos se pueden obtener de diferentes maneras y te ayuda a comprender mejor las necesidades y preferencias de la audiencia. Sus comunicaciones de marketing se vuelven más personales, y tus ofertas se hacen a la medida.

 

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Al seleccionar las etiquetas de SALESmanago como al mapear campos, se transforman automáticamente las respuestas de Engageform en etiquetas. Con esta función, puedes crear listas de correo electrónico más profundas, segmentaciones más eficientes y humanizar las comunicaciones completas. Su ventaja competitiva se reduce a ofertas precisas. Sus prospectos recibirán propuestas que tengan en cuenta sus necesidades, preferencias y gustos. Ellos estarán agradecidos por no recibir spam.

 

Nueva calidad en el lead nurturing

SALESmanago está enriquecido como una herramienta útil para generar clientes potenciales, y los datos proporcionados por los mismos usuarios son una nueva calidad en la automatización de marketing. El lead nurturing debe mejorarse debido a la evolución instantánea del comportamiento de compra de los clientes. Por otro lado, la conexión de plataformas complementarias que permiten llevar las comunicaciones comerciales en un solo lugar es un gran paso para hacer que el marketing sea más consistente y bien administrado.

La automatización de marketing se conoce como la solución más buscada para los vendedores modernos. A pesar de todos esos beneficios, los sistemas MA tienen que superar algunas dificultades. A la gente no le gustan los mensajes aburridos y esquemáticos. Son conscientes de que los vendedores son capaces de recopilar datos e información sobre sus actividades. A cambio, quieren mensajes personalizados y convincentes. Es una solución que ahorra tiempo para ambas partes.