Redondeando una semana de emocionantes eventos y premios, SALESmanago Marketing Automation se convirtió en el patrocinador oficial del Grupo de Trabajo de   Mensajería, Malware y Móvil Anti-Abuso (M3AAWG). También, estamos entre los mejores en el ranking anual de Automatización de Marketing por GetApp. Y además, fuimos ganadores este año del Private Equity Diamonds lo que se convierte en nuestra cereza en el pastel.

 

 

Membresía M3AAWG

El Grupo de Trabajo de Mensajería, Malware y Anti-Abuso Móvil abarca a compañías que trabajan juntas para reducir la proliferación de spam y software no deseado. Es la organización más grande de su tipo, que agrupa a más de 200 miembros en todo el mundo. Estas empresas comparten información y cooperan para combatir el abuso online. Desde su creación en 2004, se han sumado a este tipo de empresas, compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, gigantes de medios sociales, proveedores de software y fabricantes, así como empresas que crean programas antivirus.

Entre sus seguidores están marcas mundiales como Apple, Facebook, Google y Oracle Marketing Cloud.

 

 

Una de las principales áreas de enfoque de M3WAAG es crear y difundir mejores prácticas, declaraciones, capacitaciones, videos educativos y otros contenidos que ayuden a la comunidad online a actuar contra los abusos antes mencionados. De acuerdo con su estatuto, la organización apoya a gobiernos y agencias de políticas públicas responsables de desarrollar nuevos marcos legales y legislaciones de Internet, tanto a nivel técnico como operacional. Por encima de todo, M3WAAG pretende prevenir el abuso en tres áreas:

 

  • Mensajería: problemas relacionados con la comunicación independientemente del canal, desde mensajes de email hasta mensajes de texto
  • Malware: incluyendo bots, virus y código dañino, la razón detrás del spam, así como el fraude y otras formas de delito cibernético
  • Móvil: proteger a los usuarios de los peligros mencionados anteriormente

 

Ranking GetApp

SALESmanago se colocó en el TOP 3 en el mejor software de automatización de marketing en el último ranking publicado por Gartner, propiedad de GetApp, la mayor empresa de investigación de tecnología en el mundo.

 

 

«A medida que nos enfrentamos a una inmensa competencia, llegar tan alto en el ranking de GetApp significa una de nuestras más grandes prioridades», dice Grzegorz Błażewicz, CEO y fundador de SALESmanago Marketing Automation. «Esto demuestra que las soluciones únicas que ofrecemos son valoradas tanto por los analistas como por los vendedores que dependen del sistema en el trabajo cotidiano. La clasificación alta refleja todo lo que sucedió recientemente en SALESmanago y nuestra dedicación para mejorar y desarrollar nuestro producto «.

 

Y llegó la cereza en el pastel: SALESmanago se encuentra entre los ganadores del premio anual Private Equity Diamonds

El punto culminante de esta semana fue obtener el título y el gran premio del Private Equity Diamonds.

 

 

«Los desafíos que enfrentan las empresas polacas son muchas, pero podemos decir con seguridad que son los fondos de capital privado y el capital de riesgo la solución para las nuevas empresas tecnológicas prometedoras», dijo Beata Radomska, CEO de Executive Club, en el discurso de inauguración del evento. Agregó que «debido a su financiación, estos nuevos emprendimientos pueden contribuir no sólo a sus industrias, sino a la economía polaca en su conjunto».

 

El concurso pretende reconocer las oportunidades de inversión más exitosas y los empresarios que contribuyeron al crecimiento de la economía polaca. Los diamantes representan el valor que los fondos aportan al desarrollo de las empresas polacas de nueva creación, el evento se acoge con entusiasmo cada año.