Con gran alegría y satisfacción, compartimos la lista de compañías que se unieron al grupo de clientes de SALESmanago el mes de octubre. Nos enorgullece que entre ellas se encuentren marcas de moda y belleza reconocidas, tiendas online y empresas de servicios, pero también negocios más pequeños de muchas industrias. Esta es una señal de que nuestra plataforma de Marketing Automatizado es universal y elástica en la hora de implementación.

 

 

Flickhockey

Una tienda para todos los entusiastas del hockey hierba, donde podrán encontrar todo lo que necesiten para practicar su deporte favorito: equipo profesional y ropa deportiva.

 

Ledakcia

Una amplia gama de iluminación LED disponible en muchas configuraciones y especificaciones a precios atractivos, aquí incluso los clientes más exigentes encontrarán lo que están buscando.

 

DXP Media

Servicios de fotografía y videografía para empresas y particulares. Si necesitas una sesión de fotos de un evento de la empresa o un video de una reunión familiar, este lugar es para ti.

 

Just4Keepers

Tienda online donde cada portero (profesional o amateur) puede comprar equipamiento profesional. La organización también educa y entrena a jóvenes porteros para ayudarlos a alcanzar sus sueños.

 

Avenir de la Culture

Una organización no gubernamental establecida en 1986 que tiene como objetivo promover los valores cristianos en Francia.

 

BGH

Una empresa argentina con más de 100 años de antiguedad, fabricante de electrodomésticos, aparatos electrónicos y aparatos de aire acondicionado.

 

Nemuno žiedas

Un circuito de carreras en Lituania, donde desde hace 50 años se organizan carreras y entrenamientos de automóviles, motocicletas y bicicletas.

 

Bello & Possibile

Tienda online donde encontrarás bolsos y accesorios vintage, de segunda mano y nuevos de las marcas más prestigiosas de alta costura italianas e internacionales a precios fantásticos.

 

Anton&Anton

Tienda de comestibles que ofrece comida fresca y sabrosa de proveedores locales de confianza. Una cuidadosa selección de los productos garantiza la satisfacción de los consumidores.

 

Somos Sinapsis

Una agencia española que se especializa en marketing en línea (SEO, SEM, redes sociales, marketing de contenido), diseño web y creación de tiendas online.

 

Gatta

Fabricante polaco de ropa interior, medias y ropa femenina, reconocido por los consumidores no solo en Polonia, sino también en el extranjero.

 

Herbarium Hotel

Hotel y SPA situado en el pueblo de Chomiąża Szlachecka, en un pintoresco parque cerca del lago Chomiąskie, a solo una hora de las ciudades de Poznań y Bydgoszcz.

 

Oceanic

Uno de los líderes del mercado de cosméticos polaco que se especializa en la producción de cosméticos antialérgicos de la mejor calidad desde 1982.

 

Babymoose / Scandinavian Baby

El distribuidor exclusivo de productos juveniles de las principales marcas escandinavas: cochecitos, cunas, sillas, botellas, tazas, chupetes y mucho más.

 

Łukasz Jemioł

Marca exclusiva de ropa femenina del famoso diseñador de moda polaco Łukasz Jemioł, que diseña sus propias colecciones desde 2007.

 

Victoria’s

Tiendas online que ofrecen joyería de plata, oro y joyas terapéuticas magnéticas. Los productos destacan por su originalidad y singularidad, así como por su alta calidad.

 

GOSHICO

La marca GOSHICO se gana el corazón de las mujeres desde 2008 gracias a sus accesorios únicos como bolsos, mochilas, bolsos para portátiles, etc., hechos de materiales ligeros y de diseños modernos.

 

Organis

Una marca de suplementos dietéticos naturales y hierbas de alta calidad procedentes de cultivos orgánicos y plantas silvestres.

 

KarteS-Moda

A partir del 2007, KarteS-Moda ofrece vestidos para cada ocasión y para cada mujer. Diseños originales, buenas telas y una amplia gama de tamaños son sus caracteristicas.

 

Europejskie Konsorcjum Finansowe

Esta empresa cuenta con 17 años de experiencia, lo que garantiza un servicio profesional y especializado en el área de la financiarización. Disponen de una amplia gama de productos financieros.

 

Ega tools

Uno de los principales centros de distribución de herramientas en Polonia, desde hace 25 años desarrollan sistemáticamente la red de destinatarios y ofrecen productos de 7 marcas propias.

 

Protea AntiAging / e-fontanna.pl

Una tienda en línea que es la única distribuidora de cosméticos minerales de alta calidad Jane Iredale y cosméticos para el cuidado de la piel Environ.

 

Umownik

Una herramienta para realizar contratos en línea, incluida la generación de su contenido, la negociación de las condiciones y la confirmación sin tener que firmar ningún documento; todo se puede hacer desde la aplicación o el navegador.

 

Sportbase / beli.pl

Aquí encontrarás una gran variedad de los mejores y más interesantes productos. La tienda opera en muchos mercados europeos y globales (p.ej. Estados Unidos, Canadá, Australia, Rusia).

 

¡Agradecemos a todas las empresas y esperamos que nuestra cooperación sea fructífera!