SALESmanago, una empresa de software de marketing automatizado generó en 2017 10,5 millones de euros de ingresos, en comparación con los 6,2 millones de euros del año 2016. El EBITDA también resultó positivo con 1,2 millones de euros. La empresa atrajo 1011 clientes nuevos de la plataforma, entre otras marcas mundiales como Lacoste, Hilti y Electrolux. Según Datanyze, SALESmanago es el segundo proveedor más grande de soluciones de Marketing Automatizado para eCommerce de Europa.

SALESmanago, fundado en 2012, actualmente tiene más de 200 empleados en su sede de Cracovia (Polonia) y en sus filiales y oficinas de ventas en Madrid, Berlín, Londres y Estocolmo.

El sistema ofrece un conjunto completo de soluciones automatizadas para los departamentos de marketing; como el email marketing, el chat en vivo, la personalización de páginas web, el marketing automatizado para los contactos anónimos, el marketing móvil; todas ellas respaldadas por el análisis behavioral y transaccional y por el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial. La plataforma es utilizada por más de 10 000 clientes en todo el mundo.

En los últimos años hemos elaborado probablemente la solución más avanzada de marketing automatizado para eCommerce. Estamos desarrollando el producto y constantemente añadimos herramientas nuevas que no están disponibles en otras plataformas. En SALESmanago una respuesta rápida a las oportunidades tecnológicas  hace que los negocios de nuestros clientes estén siempre por delante de sus competidores – dice Greg Blazewicz, el CEO y Fundador de SALESmanago Marketing Automation.

En 2017 SALESmanago introdujo muchas soluciones nuevas como: el Live Chat, desarrollado para los departamentos de ventas, el nuevo Diseñador de Email Drag&Drop, el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial Copernicus (llamado así en homenaje al famoso astrónomo polaco Copérnico), la Integración con Facebook Ads, además de muchas más.

Sobre SALESmanago

SALESmanago es la plataforma (basada en la nube) de Marketing Automatizado con mayor crecimiento en Europa, que maneja una base de datos de más de 200 millones de clientes. Es utilizada por más de 10 000 empresas en todo el mundo, sobre todo B2C y tiendas online, por ejemplo Orange, Oriflame o Amrest, que maneja marcas como KFC, Pizza Hut y Starbucks, WWF, Yves Rocher, Timberland, Aviva, Praktiker, Telefónica. Usando el poder del análisis de los sitios web y las aplicaciones móviles, SALESmanago permite a sus clientes personalizar completamente el email marketing, el contenido dinámico de las páginas web, las redes sociales y el marketing móvil. Más información en: www.salesmanago.es

 

Contacto para prensa

CEO & Fundador, Greg Blazewicz, +48 500 160 611, greg@salesmanago.com (en inglés)