Las soluciones de marketing automatizado se ven favorecidas entre un gran número de empresarios. SALESmanago intenta responder a las expectativas de los clientes e implementa soluciones nuevas e innovadoras y mejora las características existentes. Nos damos cuenta de que nuestros esfuerzos arrojan resultados: muchas empresas nos confiaron y eligieron SALESmanago como su plataforma de marketing automatizado. Esta vez seleccionamos los perfiles más interesantes de las empresas que se unieron a SALESmanago en enero.

 

 

 

Sobienie Królewskie Hotel – es una residencia reconstruida y renovada de mediados del siglo XIX. El hotel Sobienie Królewskie ofrece habitaciones y suites elegantes y cómodamente amuebladas con vistas hermosas de un parque, que lo hace perfecto para las vacaciones de ensueño. El hotel tiene una gran cantidad de atracciones para todos, como un campo de golf, criadero de caballos, escuela de aviación, centro Wellness & Spa, canchas de tenis y muchas atracciones para los pequeños.

 

Develey – es una empresa familiar con tradiciones. Desde hace más de 170 años, ofrecen productos caracterizados no solo por un sabor delicioso, sino también por los ingredientes de la mejor calidad, naturales y ecológicos. Sus ketchups, mostazas y salsas son bien conocidos por los clientes de 10 países.

 

Sklepopon.com – una tienda para los verdaderos amantes de la motorización, a quienes les importan sus cuatro (o dos) ruedas. Sklepopon.com desde el principio es conocido por su alta calidad de servicio y atención al cliente. Ofrecen una amplia gama de neumáticos para automóviles y motocicletas, así como llantas y accesorios para automóviles.

 

UNIVERSE Konsulting – Edukacja – una empresa especializada en la organización de cursos de formación y conferencias en los siguientes ámbitos: impuestos y contabilidad, recursos humanos y nóminas, protección de datos personales, marketing y ventas, derecho consuetudinario y comercio internacional, cursos de formación para universidades y administración. Las conferencias se llevan a cabo en los destinos turísticos, tanto en la costa como en las zonas de montaña, donde se puede combinar la adquisición de conocimiento y la admiración de los paisajes hermosos.

 

Galmet: es una empresa polaca con 35 años de experiencia en sistemas de calefacción. Es uno de los mayores productores de sistemas de calefacción en Polonia y exportador a casi 30 países. La formación continua del personal y el desarrollo del producto le permitieron a la compañía introducir sistemas de calefacción tecnológicamente avanzados y ecológicos para hogares individuales, edificios públicos e industriales.

 

Oponeo: ofrece una excelente selección de neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones. Allí encontrarás neumáticos para casi todos los tipos de vehículos. No importa si manejas un SUV, un vehículo todoterreno o una camioneta de reparto, encontrarás llantas para ti.

 

otico.pl supera las expectativas del mercado e introduce soluciones que mejorarán el proceso de encontrar un inmueble perfecto.

 

Inwałd Park es un lugar donde ocurren cosas increíbles y el tiempo fluye un poco diferente. Solo allí puedes visitar París, chocarle el cino a T-Rex, aprender sobre tradiciones medievales y caminar a través de una imagen hecha de flores. Todo esto lo encontrarás en Inwałd, una pintoresca ciudad en el Voivodato de Pequeña Polonia.

 

Instytut Badań Rynku, Konsumpcji i Koniunktur – Państwowy Instytut Badawczy: la misión del Instituto es el desarrollo de la investigación científica. Las conclusiones y recomendaciones de esta investigación pueden ser utilizadas por la administración pública y las entidades empresariales para mejorar la competitividad de la economía polaca, mantener el ritmo del crecimiento económico, integrarse plenamente a la UE e incrementar el bienestar y la calidad de vida de la sociedad polaca

 

Irinox: el fabricante líder de sistemas de enfriamiento rápido y sistemas de conservación de alimentos de alta calidad para uso doméstico y profesional, así como cajas eléctricas de acero inoxidable.

 

Seeweb es uno de los proveedores líderes en el mercado de Cloud Computing, Hosting y Housing en Italia. Hoy se enfoca particularmente en una oferta muy amplia de productos en la nube.

 

Mi Selleria: ¿te gusta montar a caballo? En Mi Selleria encontrarás una amplia selección de equipos de equitación y accesorios a precios favorables.

 

Pigshoes: la tienda ofrece una amplia gama de productos en constante expansión y los últimos modelos de zapatillas de las marcas importantes, como Adidas, Nike, New Balance, Converse y Vans, y accesorios, incluyendo una amplia gama de productos de Birkenstock, Stance, Ray Ban y Oakley’s.

 

Remisens: una estadía en este hotel se caracteriza por una excelente calidad de servicio y una atmósfera única que inspira tanto intelectual como emocionalmente. Remisens es la confirmación de un estilo de vida, elegancia y estética. Garantiza una estancia inspiradora e inolvidable.

 

Wellstore – una tienda que ofrece productos innovadores y de alta calidad orientados al deporte, fitness, cuidado del cuerpo y mucho más, prestando una atención especial a las necesidades del cliente y ofreciendo precios favorables gracias a las relaciones establecidas con los proveedores líderes.