Estamos orgullosos de anunciar que las características y posibilidades SALESmanago han sido valoradas y revisadas por Jeff Bullas  ¡Uno de los mejores influencers en marketing del mundo!

¿Que es un influencer?

Tal vez es buena idea empezar por aquí si no lo tienes claro, un influencer es una persona que moviliza a muchos seguidores, una persona que tiene influencia y repercusión en las comunidades de los medios en los que se expresa.

foto influencer

La especialidad de Jeff Bullas es la estrategia de marketing digital así como las redes sociales y el marketing de contenidos.

La amplia gama de soluciones de marketing ofrecidas hacen que escoger la adecuada para obtener los resultados esperados sea una tarea extremadamente dura.

Este hecho da una posición ventajosa a los influencers en la actualidad. Nos ayudan a entender las demandas de los consumidores y por lo tanto a hacer la mejor elección en cuanto al perfil de la empresa.

Este esquema se adapta perfectamente al lema de Jeff Bullas : «inspirar y educar a la gente para ganar en los negocios y la vida en un mundo digital».

En su artículo sobre 12 puntos de marketing automation que te sorprenderán e impulsarán el crecimiento de tu negocio, Jeff enfatiza un significado fundamental de la automatización, y analiza la oportunidad única y competitiva que esta herramienta de automatización.

El autor menciona las características de SALESmanago que permiten a nuestros clientes llevar a cabo este tipo de operaciones como el envío de emails a los visitantes anónimos del sitio web o la recuperación de los carritos abandonados con facebook messenger.

cafe

Entre otros beneficios se nombra: el envío de correos electrónicos personalizados que ofrecen un descuento para los productos en que el cliente estaba interesado en el sitio web y el uso de los datos del cliente para mostrar anuncios de sitios web personalizados.

Desde el artículo, el lector puede aprender cómo coordinar las acciones de marketing y de ventas, aumentar el número de clientes potenciales generados, e integrar múltiples plataformas de marketing.

Recomendamos altamente este artículo si deseas averiguar cómo se puede utilizar todo el potencial del marketing automation y descubrir cómo este puede afectar positivamente al rendimiento de tu negocio.

Link al artículo:

https://www.jeffbullas.com/2016/07/23/12-marketing-automation-hacks-that-will-surprise-you-and-boost-your-business-growth/

También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a Jeff Bullas por la presentación de las soluciones proporcionadas por SALESmanago. ¡Gracias!