Benhauer, la empresa detrás de SALESmanago Marketing Automation, ocupó el 26 puesto en el reciente ranking de Financial Times para el año 2018 de compañías europeas de mayor crecimiento, con la tasa de crecimiento de 3363% en el período 2013-2016. Asimismo, es la única empresa de marketing automatizado en el TOP 30 y la empresa de Polonia mejor clasificada.
SALESmanago Marketing Automation es una empresa con sede en Cracovia donde trabajan 200 empleados. Entre sus 10 000 clientes hay marcas como Lacoste, Braun, Yves Rocher, Pizza Hut y cientos de empresas medianas. Ofrece un software de marketing automatizado de nueva generación basado en el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial para personalizar todos los canales en el tiempo real. La empresa está respaldada por 3TS Capital Partners, un VC situado en Viena. La plataforma está disponible en una red de más de 700 distribuidores, principalmente agencias digitales europeas.
“Nuestro crecimiento está estrechamente conectado con la baja penetración de las soluciones de marketing automatizado entre los especialistas en marketing europeos. Estamos participando en la construcción del mercado más que compitiendo con otros proveedores de soluciones. Además del crecimiento rápido, logramos generar ganancias, algo muy único en el ámbito de los startups en modelo SaaS «, dice Greg Blazewicz, CEO y fundador de Benhauer y SALESmanago Marketing Automation. «El mercado europeo es un gran desafío para las empresas de software y nosotros somos capaces de superar los obstáculos trabajando con nuestros excelentes socios y revendedores en todos los países europeos”.
Más sobre SALESmanago www.salesmanago.com
Más información:
Greg Blazewicz | email: Grzegorz.blazewicz@benhauer.pl | +48 500 160 611