Gracias a los formularios de contactos de SALESmanago Taiwangun.com aumentó su base de datos en un 37% a lo largo del año, y gracias a los mensajes dinámicos logró una mejora de 200% en los resultados de la comunicación directa con los clientes.

 

 

Taiwangun.com es un Ecommerce de Cracovia especializado en venta de réplicas de armas y accesorios ASG. Ofrecen réplicas de armas, rifles, escopetas, junto con repuestos y otros accesorios ASG. Gracias a la colaboración con reconocidos fabricantes taiwaneses y chinos lanzaron sus propias, ya reconocidas marcas PJ y 8 fields. El compromiso y el profesionalismo de los trabajadores de Taiwangun les permite “ofrecer todo lo que necesita el cliente en los mejores precios y la mejor calidad”.

 

¿Qué desafíos tenía que afrontar Taiwangun?

Los entusiastas de los accesorios militares que forman la mayoría de los clientes de Taiwangun son una audiencia reducida, por eso el número de personas interesadas en los productos es limitado. Los mismos clientes visitan el sitio web y hacen las compras múltiples veces, entonces se hizo hincapié en personalizar y ajustar la oferta a cada cliente y recordarla en el tiempo apropiado. El objetivo de la implementación de Marketing Automatizado fue convertir el tráfico anónimo en prospectos para personalizar la oferta dirigida a ellos e incrementar la eficiencia de la comunicación usando la información sobre los intereses de los clientes.

 

¿Cómo Taiwangun logró los objetivos establecidos?

  • Recordatorios del carrito abandonado
  • Retargeting de producto después de la visita
  • Segmentación automática
  • Formularios de contacto para generar nuevos leads
  • Una serie de mensajes de bienvenida automatizados dirigidos a clientes nuevos
  • Optimizar e incrementar la eficiencia de email marketing a través de pruebas A/B

 

¿Cómo fueron los resultados?

  • Un 1200% de incremento en CTR de las notificaciones Web Push en comparación con newsletters
  • Un 225% de incremento en OR y un 200% en CTR para los correos de recuperación de los carritos abandonados en comparación con newsletters
  • Un 208% de incremento en OR y un 300% en CTR para los correos con el retargeting de productos después de la visita en comparación con los newsletters
  • Un 37% de incremento de la base de contactos durante un año gracias a los formularios de contacto para visitantes anónimos

 

El sistema es intuitivo y claro, en un tiempo corto puedes disfrutar de la mayoría de las funcionalidades que ofrece. Podemos contar con la ayuda del soporte en cada etapa de la implementación.

Paweł Serafin, Gerente de ventas, Taiwangun.com

 

Case study salesmanago