Hace un mes apareció un actor potente en el mercado de los chats para sitios web: Facebook con su Messenger. Facebook ha lanzado una versión nueva de la plataforma Messenger diseñada para los clientes empresariales. Por eso a menudo recibimos preguntas sobre si el bot de SALESmanago Marketing Automation es compatible con este comunicador.

 

Sin duda es una cuestión de una gran importancia: actualmente Facebook es la red social número uno. La versión del plug-in marcada con el símbolo “2.2”, lanzada en noviembre brinda a las empresas la oportunidad de contactar con clientes potenciales a través del sitio web y la app de Messenger. Puedes usar las funcionalidades de Messenger por defecto en tu sitio web, incluyendo el envío de imágenes, vídeos e incluso pagos. Hay también la posibilidad de usar los bots y soporte para detectar fecha y hora, ubicación, número de teléfono y email en varios idiomas.

 

Para los que usan nuestro bot tenemos buenas noticias – es 100% compatible con el widget de Facebook Messenger. Puedes usar todas las funcionalidades que ofrece.

Lee más sobre el bot:

¿Son los bots las nuevas apps? SALESmanago lanza un Bot de ventas para Facebook

 

Lee más sobre el widget de Facebook:

https://messenger.fb.com/newsroom/2-2-release/