Marketing Automation es una herramienta poderosa que, si se usa bien, puede traer una multitud de beneficios para la empresa, como por ejemplo una mayor efectividad de la comunicación por email o el aumento de las ganancias. Pero, ¿qué sucede si no estás realmente seguro si utilizas todas sus posibilidades hasta el máximo? SALESmanago tiene una solución para ti: Growth hacking, es decir, el servicio de optimización de tus campañas de marketing automation.

 

¿Por qué SALESmanago Growth hacking?

SALESmanago ha estado presente en el mercado durante años como el líder de la industria de Marketing Automation europea. Este ha sido un tiempo extremadamente fructífero ya que hemos adquirido experiencia y conocimiento únicos. Tenemos un equipo de especialistas calificados que han supervisado miles de implementaciones y han logrado los resultados sobresalientes junto con nuestros clientes a lo largo de los años.


SALESmanago es la plataforma de marketing automation de más rápido crecimiento en Europa según Financial Times


Es por eso que decidimos lanzar un servicio de consultoría de growth hacking, una oportunidad para compartir las mejores prácticas de Marketing Automation con los usuarios de nuestra plataforma y ayudarles a lograr resultados aún más satisfactorios con SALESmanago.

Si crees que necesitas una mano para analizar tu estrategia actual de marketing automatizado y optimizar las actividades para mejorar tus ventas, entonces echa un vistazo a nuestra infografía.

Aprenderás sobre:

  • las etapas del proceso de Growth hacking,
  • las áreas que se pueden optimizar,
  • los efectos que los clientes de SALESmanago han logrado con el servicio de Growth hacking en el campo de email marketing, generación de leads, emails dinámicos y recuperación de carritos abandonados,
  • los primeros resultados y cuando puedes esperarlos.

 

 

¿Suena bien? También puedes disfrutar de esos resultados buenísimos en tu empresa. Simplemente escríbenos a optimize@salesmanago.com.