Las plataformas de Marketing Automation se están volviendo cada vez más populares, como podemos observar en SALESmanago, ya que cada mes iniciamos la cooperación con nuevas empresas exitosas en sus industrias respectivas y tienen grandes ambiciones para el futuro. El mercado es cada día más consciente de que el marketing automatizado correctamente implementado y utilizado con destreza es una gran oportunidad para que las empresas crezcan y aumenten sus ganancias.
Averigua qué compañías se han unido al grupo de más de 10 000 clientes de SALESmanago en noviembre:



XTG

Una empresa que se dedica a la importación y exportación de equipos electrónicos, principalmente celulares y tabletas a los precios más bajos del mercado gracias a la cooperación con proveedores líderes.

 

F – FARM / Rose Boutique

Una tienda en línea en la que desde el 2015 los clientes pueden encontrar ropa de moda. Las ventajas indudables de la boutique son el nivel supremo del servicio al cliente y varias colecciones, que se presentan cada mes.

Grupa PLUS / Tough Mudder
¡Un reto para todos los valientes que no tienen miedo a ensuciarse un poco! Tough Mudder es una carrera de obstáculos, que requiere fuerza física y mental además de trabajo en equipo.

Top-Gum / Nowe Opony
Una tienda en la que todos los interesados ​​encontrarán neumáticos de verano e invierno para motocicletas, automóviles, camiones, así como todos los accesorios y piezas para automóviles.

Truck Kamar
Opera desde 1991, es distribuidor de repuestos y accesorios para camiones, remolques y semirremolques, así como para maquinaria agrícola, montacargas y otros.

AleSerwis.net / Ale rejsy
Una agencia de viajes enfocada en la venta de cruceros, tanto maritimos como fluviales, en muchas rutas atractivas en diferentes partes del mundo.

Moppy.pl
Un sitio web donde puedes solicitar rápida y fácilmente un servicio profesional de limpieza de la casa o la oficina a un precio asequible.

Mokotowska 58
La única tienda en Polonia, en la que hay una gama completa de productos de MAKE UP FOR EVER: una marca de cosméticos para profesionales.

BM Consulting / Active Baby Shop
Tienda para personas que pasan tiempo de manera activa con los pequeños de la familia y buscan accesorios infantiles de natación o para bicicleta.

LUNA OPTICA
Tienda online con iluminación y lámparas para el hogar y el jardín. Los clientes encontrarán aquí una iluminación externa e interior original, inusual y moderna, adecuada para cada habitación.

Galicja Tomaszek / MaxElektro
Una cadena de electrodomésticos y productos electrónicos, distinguida por los consumidores, que reúne a tiendas locales de toda Polonia. Los productos ofrecidos por la compañía se pueden comprar en cientos de ciudades de todo el país y en línea.

Ania Kruk
Una marca de joyería joven y moderna que ofrece colecciones de moda y vanguardistas de plata, oro y diamantes, que complementan a la perfección los atuendos elegantes.

Freedom / Papatka.pl
Una amplia gama de cosméticos basados ​​en ingredientes naturales y recetas tradicionales, así como alimentos saludables y química doméstica.

SALNIE / 123kawa
En esta empresa familiar nacida de la pasión por el café, los amantes de Robusta y Arabica encontrarán granos recién tostados de plantaciones renombradas, junto con todos los equipos y accesorios para elaborar una bebida aromática.

Boosty
Una agencia que desarrolla negocios de comercio electrónico en el espíritu de la modernidad, la optimización continua de los resultados y el monitoreo constante de los cambios en el mercado.

Raineri Design
Una agencia especializada en digital, branding y comunicación. Implementa estrategias modernas y efectivas que ayudan a las empresas a lograr los resultados deseados.

UAB Patalynės Rojus
La tienda ofrece productos de la marca francesa Carreblanc en Lituania: sábanas, toallas, batas y otros textiles de alta calidad para los interiores.

Matracentrum.sk
Fabricante de colchones y ropa de cama otropedica adaptados a los requisitos individuales de cada cliente, que garantizan un descanso reparador.


Trendie Woman Style / Urbansons
Una tienda con una amplia gama de ropa, calzado y accesorios de muchas marcas conocidas a precios asequibles y con un atractivo programa de fidelización.