Una tarde de relax en agosto: una hamaca, una limonada y una buena lectura. ¿Qué más necesita? He escogido algunos artículos interesantes sobre marketing digital que se publicaron durante el mes pasado, por lo que simplemente podrás relajarte y mantenerte al día con noticias muy interesantes. ¡Entonces a disfrutar!

 

 

¿Deberías automatizar tu Marketing en Instagram?**

Introducir interacciones con los fans y proporcionarles contenido nuevo y valioso es beneficioso para una empresa, sin embargo, hacer demasiado puede resultar en molestarlos con detalles innecesarios y noticias fuera de contexto. Fue hace algún tiempo cuando Instagram fue inundado de robots que implementaron fotos aleatoriamente y generó comentarios genéricos para arrastrar la atención de los usuarios. Pero, ¿vale la pena el riesgo?

 

Acabar con los ciberataques en tu empresa va a requerir de humanos y sistemas automatizados**

Aquí hay dos enfoques para cazar ciberdelincuentes. Uno incluye a los seres humanos hábilmente armados con herramientas y datos sofisticados. El otro se centra en confiar en la automatización y el análisis. Según uno de los más recientes informes de seguridad cibernética, las empresas mejor preparadas tienen más de tres veces de probabilidades para considerar el uso de herramientas automatizadas. Estos incluyen análisis de comportamiento del usuario, detección y respuesta de endpoints, así como sandboxing. Lee el artículo completo y aprende qué otras acciones son eficaces contra ataques cibernéticos.

 

Diez cosas que el marketing debería analizar junto con ventas al usar Marketing Automatizado**

Algunas empresas confunden el software de Marketing Automatizado como una herramienta dedicada exclusivamente a los vendedores. Poco saben que las plataformas “marketech” también pueden servir para el propósito original de un vendedor. Al usar estos sistemas, hay mejores leads, mucho más calificados, además de obtener alertas clave, informes que identifican nuevos clientes potenciales y más. Este artículo verdaderamente útil contiene una lista de diez cosas de marketing junto con ventas que se deben revisar cuando se utiliza una herramienta de este tipo.

 

8 Maneras en las que tu Email Marketing automatizado puede fallar**

He enfatizado este tema repetidamente, y lo haré una vez más, el marketing automatizado del email trabaja solamente si se automatiza correctamente. El artículo de phrasee.co destaca los errores más comunes cometidos durante el proceso de automatización. Incluso si ya has leído una lista de este tipo, ¡hazlo de nuevo y aprende las reglas de memoria! Aprovecha al máximo la automatización por email = menos spam = mejor percepción social del email marketing

 

(Además, hay gifs en el post, así que ya sabes… ¡a divertirse y aprender con gifs!)

 

El Futuro del Compromiso con el Cliente es el eCommerce móvil: Qué es lo que tu marca puede hacer para prepararse**

Todo comenzó en Seattle en 1994 cuando se fundó Amazon. Primero vino el ecommerce, y fue seguido por la revolución móvil. Con el 79% de todas las ventas minoristas en línea proyectadas para ser realizadas a través de los teléfonos inteligentes en 2021, las marcas deben ofrecer más experiencias móviles, así como encontrar canales de comunicación coherentes para seguir siendo pertinentes.

 

4 tendencias del marketing tecnológico que transformará la educación superior del marketing**

El marketing no sólo se refiere al comercio minorista, eventos o gastronomía. Con una gran competencia en el mercado, la promoción de servicios se ha convertido en un problema vital de múltiples instituciones, incluidas las universidades. Las tendencias que ya han afectado el marketing digital pronto revolucionarán el marketing de la educación superior. ¿Cómo anunciar en una universidad un newsfeed de redes sociales sin publicidad?

 

3 elementos esenciales de una landing page que te harán generar clientes**

Vamos a ser más técnicos, ¿verdad? Siempre me tropiezo con algunos consejos útiles sobre marketing digital. Pero esta ocasión, el autor explica en qué debes centrarte cuando diseñas una landing page. Por supuesto, si es que quieres que tu landing page de verdad venda.

 

17 cosas que dirás no al marketing en 2017 **

Las prácticas de marketing digital pueden ser buenas, malas o feas. ¡Pero lo que deseamos es que el año 2017 sea el año en que tu le digas adiós a los malos y los feos! Comprueba la lista de los malos hábitos del vendedor.

 

Marketing Digital Instantáneo del segundo trimestre de 2017  (Con Infográficos)**

Todo lo que necesitas saber acerca de los anuncios digitales, los canales de medios sociales y móviles se presentan de forma fácilmente digerible.

 

La guía para los 10 próximos trabajos más hot del Marketing Digital, y para los años venideros**

Un paisaje digital crea nuevas oportunidades de trabajo. Los primeros adoptantes de la automatización de marketing, las redes sociales y las campañas de navegación serán los primeros en una fila para beneficiarse del cambio de mercado. Haz clic en el enlace y aprende sobre en qué debes centrarte mientras planificas tu carrera.

 

**Los artículos están disponibles solo en idioma Inglés