bom1

 

¡Queridísimos lectores!

Aquí es como nuestro haiku se intensifica entre la almohada y la sábana cuando la lluvia fría de Octubre comienza a caer:

 

Triste lluvia de Octubre,

No no no no no no no

Mi sábana es un fuerte de piedra

 

 

La ética detrás de la aceptación de la I.A. (inteligencia artificial)

Lo hemos visto en un montón de películas de ciencia ficción, ¿verdad? Hemos leído esta historia en numerosos libros. A partir de Frankenstein de Mary Shelley hasta Phillip K. Dick Roy Batty y HAL 9000 de Artur C. Clarke de Ultron de Marvel: construido a partir de nada pero con grandes esperanzas, los organismos de la IA traen éxtasis, pero también dolor a la humanidad. Entonces surgen varias voces acerca de la ética detrás del desarrollo de seres con conciencia propia. Este artículo intenta resolver el problema ético de esta area.

 

Incrementa tu visibilidad con el sistema de Google Answer Boxes

Lee 6 útiles consejos acerca de como mejorar tu SEO y obtener el “ranking zero” -Google Answer Boxes

 

Incrementa tu credibilidad profesional en LinkedIN

No estás en LinkedIN, definitivamente NO existes, por lo menos de acuerdo con los anunciantes de LinkedIN. De todas formas, si tu estás ahí intenta colocar tu foto profesional. Aquí encontrarás algunos consejos útiles de cómo lograr la credibilidad necesaria en tu cuenta de LinkedIN.

 

Cambios en el algoritmo de Instagram que se debe tener en cuenta

Se podría decir que Instagram es todo acerca de imágenes, pero cuando se piensa en ello durante un tiempo te darás cuenta de que incluso la más bella foto desaparece entre otras obras maestras. Sin embargo, hay una manera fácil de actualizar el contenido visual: una leyenda. Recuerde, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Subtítulos eficaces en Instagram son cada vez más potentes que nunca debido a los cambios recientes que esta red social ha experimentado.

 

La importancia de la búsqueda de imágenes de Google: 8 consejos sobre cómo hacer que tu perfil de Google Images impulse los resultados de búsqueda locales.

Google gravita hacia la promoción de los resultados locales más y más cada año. Search Engine Land te da consejos sobre cómo poner tu imagen de perfil para un buen uso.

 

Donald Trump acusa a Google de complot político… otra vez.

Estados Unidos vive momentos electorales en este tiempo. Habrá una batalla épica, un verdadero choque de titanes entre Trump y Clinton. En los últimos tiempos, Donald Trump (conocido por su tendencia a iniciar las batallas legales con los demás) ha acusado a Google de ocultar las malas noticias sobre su rival político, Hillary Clinton.

 

Publicidad con Twitter

A pesar de que algunos de los vendedores digitales decidieron hacer caso omiso de Twitter La publicidad de este año mostró que es una buena idea llegar a conocer este mecanismo. Encontrar algo de tiempo para escuchar este podcast de media hora y podrás aprender a utilizar estos anuncios, la forma de A y B para probarlos y cómo planificar un presupuesto para los medios de comunicación social.

 

Si no quieres recibir una multa de Google, entonces tienes que evitar…

… redirigir sigilosamente las búsquedas de Google a tu sitio web. Google trata de proteger un reino que se vuelve muy frágil entre la confianza de los móviles, por lo que penaliza a los sitios web móviles que engañan a los usuarios a ser redirigidos a partir del resultado de búsqueda a los sitios que no quieren visitar. Google nos ha actualizado, diciéndonos que esta es una vieja notificación, y no es necesario enviar acciones de forma manual el día de hoy.

 

Sé influenciado por los mejores

Para ser exactos, con el mercadólogo número uno del mundo, Sam Hurley. Selecciona el título y lee la entrevista completa.

 

Snapchat vs. Instagram: entérate que te es mejor (con infográfico)

Similitudes y diferencias, características e influencia. Una comparación entre dos populares herramientas para contar historias presentadas en geniales y coloridos infográficos.

 

Los hackers de Facebook usan cada vez más herramientas más sofisticadas

Poco sabemos, que hay por lo menos 10 formas de piratear nuestras cuentas de Facebook. Debemos ser conscientes de estas amenazas y aprender a proteger nuestra privacidad, después de todo, construimos los perfiles para nuestro negocio o representación personal en el territorio virtual.

 

¿Afeitado? ¡Sí, por favor! Una entrevista con el fundador de Conerstone

¿Te acuerdas del US Dollar Shave Club? Pues bien, tenemos sorpresas, sí, ¡sorpresas! Ya existe una versión para el Reino Unido, sin embargo, como parte de los beneficios de la tierra de la realeza, Conerstone ofrece «suscripciones a negocio con oferta de  suministros de afeitado de clase», en lugar de la simple y familiar, creación de los Estados Unidos.

 

El controversial punto de vista en las aplicaciones del futuro

Te invitamos a que leas el punto de vista de comSCORE acerca de las aplicaciones del futuro. La versión TLDR: el mercado podría estar sobresaturado con aplicaciones móviles y solo los mejores podrán estar en primer plano.

 

Las campañas de correo electrónico para festividades

Comienza a  tintinear esas campanas oxidadas, y planifica un calendario de vacaciones de marketing por correo electrónico a partir de septiembre 2016 (no es útil ya) hasta enero de 2017 (muy útil, lo prometo)

 

Las India se está volviendo online. El momento es real

¿Has oído acerca del YouTube Go? Tal vez sea hora de leer un poco sobre ella. Lo queramos o no, el acceso a Internet está considerado como uno de los derechos humanos en la actualidad. «Siempre hemos creído que la conectividad no debe ser una barrera para ver YouTube», dice Johanna Wright, YouTube vicepresidente de marketing de producto, dijo. «En 2014 hemos lanzado YouTube Offline donde se pueden mirar vídeos sin sufrir de almacenamiento en búfer. Hace unos meses pusimos en marcha Smart Offline, una característica que te permite programar tus vídeos para ser guardados en forma offline después de las horas pico cuando el ancho de banda está más disponible y el costo es más rápido y barato. «Lo que es más, ¡Google trabaja en una conexión gratuita Wi- Fi en la India para ayudar a al “siguiente billón” a estar en línea!

 

Disfruta leyendo