horse1

El periódo de los días grises del otoño y del invierno han llegado: días cortos, noches largas, lo que significa menos distracciones y más tiempo para el desarrollo de habilidades profesionales. Utilicemos bien este tiempo y disfrutemos de la tarde llena de artículos interesantes relacionados con marketing y tecnología.

 

  1. Los infográficos lo tienen todo

Una verdad antigua, una imagen o diagrama dice más que mil palabras y, además, tiene varias veces más poder para atraer el tráfico a tu sitio web. Numerosos ejemplos de herramientas gratuitas para la creación de infografías se pueden encontrar en este artículo.

 

2. Web Pushes: Por qué deberías usarlos

El web push se convirtió en un importante canal de marketing. ¿Quieres saber más sobre cómo funcionan y qué resultados traen?

 

3. ¿Web pushes y Marketing Automatizado?

Las plataformas de Marketing Automatizado ayudarán no sólo a planificar y administrar las complejas campañas educativas o promocionales, sino también a enviar un mensaje a un gran grupo de contactos anónimos. Uno de los descubrimientos de mercado más recientes son las notificaciones push para los navegadores. Decidimos incluirlos como una nueva característica en nuestra plataforma. En este artículo, sugerimos cómo utilizar el combo de títulos para llegar a los usuarios anónimos.

 

4. Cómo monetizar los acentos patrióticos en las campañas de marketing

¿Puede el patriotismo ser un leitmotiv eficaz de una campaña de marketing? Juzga por tí mismo: este artículo describe una campaña India basada en los emblemas nacionales.

 

5. Escoge tu color objetivo en un grupo de Facebook

Facebook introduce un filtro polémico en sus campañas personalizadas. Ahora puedes seleccionar el grupo objetivo con respecto al origen étnico del destinatario. ¿Ético o no? ¿Eficaz o no? ¿Qué piensas?

 

6. Una sociedad sin dinero en efectivo

El futuro traerá el final de las compras en efectivo. Tú lo sabes. ¿Pero sabías que ya es una realidad en algunos países? El pionero escandinavo de la modernidad es Suecia, el primer país de este tipo en el mundo.

 

7. Aeropuertos más rápidos con IA

¿Control de seguridad usando Inteligencia Artificial (IA)? Descubre cómo la puesta en marcha de Bill Gates afronta la realidad. Puede acortar el proceso de control y reducirlo a segundos.

 

8. Los autos autónomos están llegando

Otro artículo sobre bots e IA. Los primeros intentos de introducir automóviles que no necesitan un conductor (auto-conducción de vehículos) se inició hace varios años. Hay más y más modelos perfectos, y las empresas hacen un análisis más preciso de acuerdo con la ley y las normas de seguridad. Este artículo proporciona una fuerte conclusión sobre este tema.

 

9. TOP 10 de apps Android en Octubre

Revisa las 10 aplicaciones de Android de octubre, por ejemplo: una herramienta para crear archivos GIF o mini-cursos gratuitos de LinkedIn.

 

10. ¿Compartes algo viral? Entonces tu IQ es bajo

Los estudiantes de la Universidad de Harvard examinan a los ciudadanos del país que ganará la competencia por el más vergonzoso alto número de acciones de un viral en Facebook. ¿Compartiendo virales prueba que tu IQ es bajo, o tal vez un alto nivel de sensibilidad social de una nación?

 

11. La autoridad del médico es salvada

Los doctores pueden dormir pacíficamente, todavía son mejores en proporcionar diagnósticos que las mismas máquinas, como podrás leer en el artículo de Huffington Post.

 

12. Revisa todo lo nuevo detrás del nuevo móvil de Google

¡El nuevo Google Pixel está aquí! ¡Revísalo!

 

13. Los artículos más populares en Polaco y de Polonia

Tenemos una resolución patriótica el 11 de noviembre (Día de la Independencia de Polonia): a partir de hoy, cada mes publicaremos un post sobre los logros de los polacos en el campo de las nuevas tecnologías. La revelación de este mes: ¡los caminos para bicicletas, hechos de un material que absorbe energía del sol y brilla durante la noche!

 

14. ¡No seas cuadradote!

Es difícil admitir ser aburrido, pero este es el primer paso de la transformación a una super-marca. “Me Marketing Services” enseña cómo impulsar la estrategia de marketing, y no caer en una bolsa con un código postal en Kansas. Más importante aún, el artículo proporciona a los lectores ejemplos reales de acciones.

 

15. Google explica por que los teléfonos Nexus no tendrán sistema de detección de huellas digitales

El escáner de huellas dactilares no está disponible no sólo para los propietarios de teléfonos inteligentes caros. Ahora puede instalarlo como una aplicación para cada teléfono con Android 6.0 y versiones posteriores.

 

¡Disfruta la lectura!