Realidad virtual, la verdad posterior, la lucha por las noticias reales en Internet, esto es de lo que tanto se habló en Internet durante el mes de Noviembre. ¡Disfruta leyendo!

 

1. Conoce al Prometheus Polaco, una de las computadoras más rápidas del planeta

 

La Supercomputadora «Prometheus» fue anunciada como una de las 500 computadoras más rápidas del mundo y … ¡es polaca!

 

2. Realidad virtual en wereables

 

Habla acerca de cómo llegamos a la realidad virtual, dónde estamos ahora, y hacia dónde nos dirigimos. Este infográfico proporciona una información condensada sobre el tema candente de la realidad virtual.

 

3. Nueva estrategia de vídeo en Facebook

 

«Video first» es la estrategia de Facebook oficialmente anunciada para el año 2017. Lea el artículo completo y aprende más.

 

4. ¡El uso de la RV para tu nueva campaña de marketing!

 

Un poco más sobre realidad virtual, como tips para marketers

 

5. Las personas que piensan que la computación está llegando a una fase final, están completamente perdidos: descubre más sobre las computadoras cuánticas

 

¿Qué es la computación cuántica? ¿Cómo puede cambiar la manera en que resolvemos los problemas globales? Microsoft está cerca de mover las computadoras cuánticas escalables desde la investigación hasta la fase de implementación: lee sobre los próximos cambios que se vienen.

 

6. Este anuncio de Allegro está conquistando la Internet

 

La historia polaca de migración de Allegro conquistó corazones alrededor del mundo. ¡Así es como debe ser un anuncio atractivo!

 

7. Google Search: 10 tips prácticos

 

Distinguir lo falso de las noticias reales no siempre es posible. Google toma medidas para disminuir su visibilidad.

 

8. Google introduce una nueva estrategia contra las noticias falsas

 

Distinguir lo falso de las noticias reales no siempre es posible. Google toma medidas para disminuir su visibilidad.

 

9. Una verdad posterior: durante 2016

 

El término “la verdad posterior” se convirtió en la palabra de los diccionarios Oxford durante el año 2016, ya que su uso aumentó un 2000% (!) En comparación con el año 2015. Mucha charla alrededor de este año, familiarízate con el término Post-Verdad.

 

10. ¿Viene una transformación para Nokia?

 

Lea este informe completo sobre los medios de comunicación social y conozca las tendencias más importantes del mercado. También te animamos a leer nuestro post sobre el núcleo de las herramientas de marketing en medios sociales.

 

11. ¿Se mueve o no Apple y su producción?

 

Si Apple transfiere la producción a Estados Unidos, entonces sería un signo claro de una presión política. Muchos divulgan las noticias de los planes de Apple sobre un posible traslado a los EEUU, pero el informe de la factibilidad demuestra claramente que tal decisión triplicaría los costos de producción.

 

12. Reporte sobre el Estado en las Redes Sociales en 2016

 

Lee el informe completo sobre las redes sociales y conoce las tendencias más importantes del mercado. También te animamos a leer nuestro correo electrónico capturando el núcleo de las herramientas de marketing de las redes sociales.

 

13. ¡Chicas! Déjense inspirar por estas señoritas

 

Las 50 mujeres más influyentes en el rango del marketing digital. Leer y aprender es la clave para superarse en el marketing digital.

 

14. Tecnología en marketing: las mejores habilidades que se requieren

 

Lee acerca de las habilidades de los cuatro principales vendedores.

 

15. Finalmente está aquí: una app que te conecta directamente con los consumidores finales

 

Omite los supermercados y obtén tu comida ecológica directamente de los agricultores. La empresa Aussie Foods ofrece una solución que hace que el proceso sea mucho más conveniente!

¡Que disfrutes la lectura!