Estamos orgullosos de anunciar que el reconocido ranking de Deloitte nos ubica como una de las 500 compañías de más rápido crecimiento en toda la región EMEA. SALESmanago ocupó el puesto número 104, con un crecimiento del 976% en los ingresos.

 

El Ranking de Deloitte que se lleva acabo por 16 ª vez este año, se enfocó esta ocasión a las empresas vinculadas a la tecnología limpia, la comunicación, el hardware, las ciencias de la vida, los medios de comunicación, los sectores de software, seleccionando a los que tienen el mayor crecimiento por ingresos. El Programa Global de Deloitte Technology Fast 500 EMEA™ es una clasificación objetiva de la industria centrada en el ecosistema de la tecnología.

 

Las compañías de software dominaron el ranking este año, pero las empresas con altos resultados provienen de las industrias de hardware, medios y tecnología limpia. Los ganadores de este año al ranking provienen de 28 países, aunque la lista está dominada por los representantes de Europa Occidental (empresas originarias de: Francia, Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Bélgica). La estrella que ha relucido es Turquía, la cual se unió a los 10 países con el mayor número de empresas en el ranking.

 

«La competencia fue intensa. La región EMEA es un verdadero gigante de la innovación, la región incluye países como Alemania, los países Escandinavos, los países del Golfo Pérsico e Israel. Teniendo esto en cuenta, el éxito de una empresa de Europa del Este se vuelve aún más profunda», dice Greg Blazewicz, CEO y fundador de SALESmanago Marketing Automation.

 

En octubre de este año 2016, también celebramos el ser seleccionados como el número 11 en el ranking de Deloitte Fast 50 Central Europe, y terceros en toda Polonia.

 

Acerca de SALESmanago

SALESmanago es una plataforma de automatización de marketing en línea basado en la nube utilizada por más de 5,000 empresas de todo el mundo, en su mayoría B2C y tiendas en línea, que gestionan bases de datos de más de 200 millones de clientes. Usando el poder de los sitios web en tiempo real y el análisis de comportamiento de las aplicaciones móviles, SALESmanago permite a los clientes personalizar completamente el email marketing, contenido web dinámico, los medios sociales y el marketing móvil. La compañía está clasificada como una de las principales plataformas de automatización de marketing a nivel mundial por Datanyze. Venturebeat ubica a SALESmanago como líder mundial en automatización de marketing para el segmento B2C y SMB. La compañía tiene su sede en Cracovia (Polonia) y cuenta con oficinas y filiales en Nueva York, Berlín, Londres y Bangalore. Actualmente emplea a más de 200 personas.

 

www.salesmanago.com

www.appmanago.com

 

More information

Greg Blazewicz | email: greg@salesmanago.com | +48 500 160 611

Hanna Baster  | email: hanna.baster@salesmanago.com | +48 533 650 610