GetApp, una empresa de Gartner, incluyó a SALESmanago en una nueva clasificación trimestral de soluciones Top 25 de Marketing Automatizado, nombrándola cómo Líder de su Categoría. Además, SALESmanago se ubicó en la 3ª posición, superando ampliamente a otras aplicaciones de Marketing Automatizado mundiales como Sales Force Marketing Cloud y Oracle Eloqua.

 

 

La lista se basaba en la «evaluación de cinco factores» e implicaba:

  1. Seguridad de los datos
  2. Presencia en los medios
  3. Integraciones
  4. Plataformas móviles
  5. Críticas de los usuarios.

 

SALESmanago Marketing Automatizado, ha observado un crecimiento constante desde el año 2011 cuando se fundó. Según Deloitte, es una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en Europa. En el primer trimestre de 2017, la compañía generó $ 3,5 millones en comparación con $ 1,2 millones en el primer trimestre de 2016, lo que lo convierte en otro trimestre con récord, con un crecimiento del 200%.do

 

Para nuestros clientes, una de las claves para elegir nuestra plataforma de Marketing Automatizado sigue siendo nuestro desarrollo tecnológico constante y dinámico.

 

Sólo en los últimos meses, SALESmanago introdujo el bot de ventas automáticas, y un sistema de aprendizaje con recomendaciones de productos basados ​​en IA para el mercado, y recientemente hemos lanzado nuestro Live Chat con una opción dedicada exclusivamente a las tiendas en línea.

 

Desde principios de 2017, las soluciones de SALESmanago Marketing Automation han sido seleccionadas por cientos de clientes de toda Europa, incluyendo organizaciones reconocidas a nivel mundial como Lacoste, una empresa mundial de ropa, Hilti, proveedor mundial de soluciones para la industria de la construcción y Panda Security, líder mundial en ciberseguridad.

 

Aquí podrás obtener más información sobre nuestros nuevos clientes.

 

Si deseas ver la lista completa de las plataformas TOP 25 Marketing Automation puedes dar clic en el siguiente link:

Ranking de GetApp