SALESmanago Marketing Automation es una empresa localizada en Cracovia, Polonia, la cual de acuerdo con Deloitte es unas de las compañías tecnológicas con mayor crecimiento en Europa.  En el primer cuatrimestre de 2017, la empresa generó $3.5 millones de dólares, en comparación con el $1.2 millones del primer cuatrimestre de 2016, lo cual viene acompañado de otro récord en el cuatrimestre, pues este dato de 2017 equivale a un 200% de crecimiento. De la misma manera, en la primera parte del año, la empresa adquirió caso 100 nuevos distribuidores socios en toda Europa e introdujo su propio Sistema de Aprendizaje & IA bautizado como Copernicus, inspirado en el famoso matemático y astrónomo Polaco.

 

SALESmanago también es reconocido por un crecimiento en sus ingresos del 100% año con año desde que comenzó operaciones en 2012. Actualmente tiene más de 200 empleados en Cracovia, Varsovia, Londres, Nueva York, Berlin y Bangalore. Además, SALESmanago Marketing Automatizado es usado por alrededor de 6000 clientes alrededor del mundo incluyendo Orange, Oriflame, Telefónica y muchos otros.

 

En los últimos tres meses, la empresa presentó su Sistema de Aprendizaje Copernicus & Motor de Inteligencia Artificial, el cual es incluido en la Suite ELITE para Empresas de Marketing Automatizado, y lanzó un nuevo concepto en términos de ofrecer soluciones de marketing para PyMES denominado AppStore, donde -como quizá sabrán-, los clientes pueden comprar soluciones individuales y personalizarlas de acuerdo a sus necesidades en marketing.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados y estamos continuando trabajando para convertirnos en líderes de marketing automatizado en el mercado Europeo”, -comentó Greg Blazewicz, CEO & Fundador de SALESmanago Marketing Automatizado.

 

En 2016, la empresa alcanzó ingresos récord por $7 millones de dólares y triplicó su número de empleados. El pasado mes de Abril de 2017 en la ciudad de Sofía, Bulgaria, la compañía ganó el Webit Award en la categoría como Mejor Empresa Innovadora para Comercio y Marcas de la Región CEE. De igual forma, en el portal del Foro Económico Mundial, recientemente se ubicó a SALESmanago como una empresa que se está convirtiendo en un total unicornio.

 

Acerca de SALESmanago

SALESmanago es una empresa Europea de rápido crecimiento, con una plataforma online de Marketing Automatizado, utilizada por alrededor de 6000 empresas alrededor del mundo (Orange, Oriflame o Amrest, que gestiona marcas como KFC, PizzaHut y Starbucks, WWF, Yves Rocher, Timberland, Aviva, Praktiker, Telefónica), principalmente enfocado en B2C y Tiendas Online, los cuales administran bases de datos con alrededor de 200 millones de clientes en conjunto.

Usando el poder del sitio web en tiempo real y los análisis de comportamiento de las aplicaciones móviles, SALESmanago permite a los clientes obtener un email marketing totalmente personalizado, contenido web dinámico, así como redes sociales y marketing móvil.

 

Más información:

www.salesmanago.es  |   www.appmanago.com

 

Contacto para Medios
Michał Stępniewski-Janowski | email: michal.janowski@salesmanago.com; tel.+48 570 919 577