Durante los cálidos meses del verano no dejamos de trabajar a toda máquina. Constantemente mejoramos nuestro sistema de Marketing Automatizado y cada vez más clientes deciden empezar a usar SALESmanago, lo que demuestra la fuerte posición de nuestra solución en el mercado. Hay que subrayar que entre muchos de clientes nuevos hay empresas de una multitud de industrias diferentes: automovilística, financiera, de moda y salud. Es una prueba de que nuestra plataforma de Marketing Automation es universal. Abajo presentamos una lista de varias de las compañías que en junio se unieron al grupo de miles de clientes de SALESmanago:

 

Pro Yamaha Import

Distribuidor oficial de Yamaha en Chile. En su amplia gama encontrarás motocicletas, quads, vehículos todoterreno y lanchas de esta empresa japonesa, y además piezas de recambio bajo garantía.

 

Hero España

Esta empresa fabrica una gran variedad de alimentos para niños y adultos. La misión de Hero es proveer comida de alta calidad de ingredientes naturales a sus clientes.

 

Spot-a-shop

Una plataforma en la que encontrarás las mejores rebajas en internet de muchas tiendas, en un solo lugar. Gracias a esta empresa finés podrás encontrar gangas y ahorrar dinero.

 

Tech Data

Proveedor mayorista de equipos informáticos, software y otras soluciones de tecnología para empresas. También ofrece servicios de logística, finanzas y marketing.

 

Belletica

Tienda online con cosméticos y productos para maquillaje de las mejores marcas a precios asequibles. Ofrece una amplia variedad de cosméticos naturales y coreanos.

 

Cucina Evolution

Una asociación de restaurantes, panaderías, pizzerías y especialistas en nutrición que valoran una nutrición saludable y equilibrada y en el mismo tiempo la gastronomía tradicional italiana.

 

Savino Solution

Una empresa especializada en la digitalización de procesos y la documentación empresarial. Desde hace 10 años ayuda a los PyMEs españoles en la digitalización con el fin de hacer sus procesos y documentos más eficientes y seguros.

 

Clínica San Diego

Clínicas oftalmológicas en Medellín y Cúcuta que ofrecen diagnóstica, consultas y cirugías, por ejemplo cirugía refractiva y trasplante de córnea.

 

SoldiExpert

Una consultoría en internet especializada en inversiones y finanzas. Más de 20 años de experiencia garantizan que estos consultores independientes van a ocuparse de tu dinero de manera adecuada.

 

Liberatta

Una marca española de moda que ofrece colecciones femeninas e infantiles. Su ropa es universal, de buena calidad y a precios asequibles.

 

O bag

Un diseño extraordinario, colores brillantes y materiales innovadores son las características de esta marca. La empresa vende no solo los famosos bolsos customizables Obag, pero también relojes, lentes de sol, pulseras y zapatos.

 

ALSEN

La red comercial más grande del sector informático en Polonia. Las tiendas Alsen ofrecen equipos informáticos, de telecomunicación y de oficina, electrónicos, pequeños electrodomésticos, y además productos para niños.

 

Salewa

Esta empresa ofrece equipos originales para actividades exteriores de las marcas Salewa y Dynafit: ropa femenina, masculina e infantil, zapatos, equipo turístico, de escalada y esquí, y también todo tipo de accesorios.

 

SPECGEAR

Tienda mayorista y minorista con equipo militar y para actividades de exterior. Entre sus productos encontrarás por ejemplo ropa y zapatos, rifles de aire, equipos de campamento, uniformes y un montón de accesorios.

 

CFI

Fabricante de una solución avanzada VENDO.ERP para gestión de empresas en los campos como producción, logística, ventas, finanzas, recursos humanos, análisis de negocio y mantenimiento. De manera eficiente mejora el rendimiento de empresas y reduce los gastos.

 

Auto Partner

Una empresa que distribuye piezas de recambio para coches y camionetas, motocicletas y scooters a partir del 1993. Están orgullosos de tener una gran variedad de productos y una red extensa de talleres en toda Polonia.

 

Kaizendo

Una consultoría especializada en el método Kaizen. Trabaja para empresas grandes y pequeñas, ayudándoles a evaluar e incrementar la eficiencia de sus negocios.