Cada vez más empresas de todo el mundo eligen SALESmanago como una plataforma de Marketing Automatizado. Nuestra base de clientes ha llegado a los 10,000. El mes pasado dimos la bienvenida a marcas como la española Ticketea (un servicio de búsqueda de eventos y compra de entradas), la sueca VUAB y la japonesa SPA Ai Wellness IzuKogen. Entre otras marcas Europeas que se unieron a nosotros están Tarmax, el distribuidor exclusivo de New Balance en Polonia y AB Initio, propietario de una de las farmacias online más grandes de Polonia, por nombrar sólo algunas.

«El desarrollo dinámico del mercado de marketing digital en Polonia, así como la creciente demanda de plataformas de Marketing Automatizado, es un testimonio del enorme progreso que ha tenido lugar en las mentes de los vendedores en nuestros últimos años. El trabajo que hemos puesto en la educación de nuestros clientes en los últimos 6 años ha traído resultados asombrosos. Los destinatarios y los usuarios de la plataforma son cada vez más conscientes de la necesidad de la automatización en un mundo digital que se mueve de forma muy rápida.

Este cambio es aún más satisfactorio dado que pone campañas de marketing internas en una fila llena de logros con las grandes empresas. «- dice Renata Gerlach, jefe del departamento de Ventas para el territorio Polaco.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los primeros clientes de SALESmanago de Australia y Japón. El hecho de que estamos desarrollando soluciones en mercados tan lejanos es un buen augurio para el futuro. Podemos decir con seguridad que hemos dejado atrás los tiempos de ser una empresa reconocida sólo en Europa y hemos fortalecido nuestra posición como una marca global. «- añade Radosław Gawlas, Jefe de Ventas Internacionales en SALESmanago.

 

Entre las empresas que se unieron a SALESmanago Marketing Automatizado en agosto elegimos algunas con características muy particulares. A continuación comentaremos algunos perfiles de su actividad:

 

Ticketea S.L. Se trata del servicio español más grande para encontrar eventos interesantes y comprar entradas para ellos.

Constructora Capital Bogotá. Reconocida como una de las empresas inmobiliarias más importantes. Contratista de numerosos proyectos, incluyendo 310 viviendas en el proyecto Horizontes y Tierra del Sol en Bogotá.

Ai Wellness IzuKogen. ¡Nuestro primer cliente de Japón! Centro de renovación con historia que data de los años setenta.

VUAB. Es un negocio familiar con más de 40 años de tradición. Fundada en Småland en 1974, VUAB vende e instala sistemas de calefacción y refrigeración tanto para la industria como para el sector privado.

PressUp. Es una imprenta online Italiana especializada en impresión offset y de gran formato.

Gestión integral de redes y aplicaciones informáticas. Es una empresa española especializada en la creación de servicios informáticos listos para su uso. Es una de las empresas líderes en el mercado de servicios de TI, dedicada principalmente a las empresas de automoción.

Suze Maclaine Pont. Entrenador que enseña a los empresarios, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes – que dirigen una familia – cómo hacer crecer su negocio, manteniendo el equilibrio entre el trabajo y la vida.

Comprar Well S.L. Es una de las mayores tiendas online de España que vende gafas de sol de marca. La marca también posee una tienda de lentes de contacto.

BeautyNailSpa. Cadena italiana de salones de spa, presente en el mercado por más de 10 años. Organizador de entrenamientos y eventos. Distribuidor de productos profesionales seleccionados para salones de spa.

Uniassiteam. Empresa que presta servicios financieros en Italia durante 37 años. Trabajan principalmente en las industrias B2B y B2C.

Veto. Empresa Chilena dedicada a la comercialización de instrumentos para medir, controlar y registrar variables físicas, químicas y eléctricas, particularmente aplicables a la industria, la minería y la agricultura.

Pegaz Recruitment. Es una plataforma de empleadores y empleados que ofrece un entorno multilingüe donde cada uno puede encontrar el trato perfecto para sí mismos y así lograr sus metas a corto y largo plazo.

Tarmax. Es un distribuidor exclusivo de marcas como New Balance, Bates y Freak Feet en Polonia. También poseen los puntos de venta autorizados, tales como Street Style y The North Face.

Infinite. Presente en el mercado desde 2001, Infinite está disponible en 31 países, creando soluciones de TI que permiten la automatización y el desarrollo de procesos estratégicos de negocio. Hasta ahora han encontrado una amplia aplicación en industrias como FMCG, automoción, industria pesada y logística.

Blumil. Fabricante y distribuidor de sillas de ruedas atípicas: ligero, fácil de transportar, supera con facilidad diferentes tipos de terreno y permite permanecer libre e independiente incluso después de un accidente.

AB Initio. Se trata de una de las farmacias online más grandes de Polonia (www.wapteka.pl)

Toporowicz. Es la marca fundada en 2013 por los graduados de diseño de la Academia de Bellas Artes de Wroclaw. Fabricante y distribuidor de marcos de madera únicos para gafas, relojes de madera y accesorios.

Selena. Fundada en 1992 en Wroclaw, la compañía ha estado educando a los polacos durante más de 25 años en las nuevas tecnologías en el mercado de la química. Su oferta de productos es una de las más amplias del mercado no sólo en Polonia, sino también en el mundo.

 

SALESmanago ha registrado un crecimiento del 100% año con año desde su inicio comercial en 2012. Hoy tiene más de 200 empleados en Cracovia, Varsovia, Londres, Nueva York, Berlín y Bangalore y es implementada como solución por más de 10.000 clientes en todo el mundo incluyendo Orange, Oriflame, Telefónica y muchos otros.

 

En 2016 la compañía alcanzó ingresos récord de $ 7M y triplicó su empleo. En abril de 2017 en Sofía, la compañía ganó el Premio Webit en la categoría de Mejor Innovación para el Comercio y las Marcas para la región de la CEE. El portal del Foro Económico Mundial indicó recientemente a SALESmanago como una de las empresas para convertirse en otro “unicornio”.