Sin duda cada mes nos hacemos más fuertes. Por ello, es un gran placer dar la bienvenida a nuevas marcas entre nuestros clientes. Nos encanta observar la gran diversidad de la industria de donde provienen. Esto confirma sin duda alguna nuestra hipótesis: cada empresa puede utilizar la automatización de marketing para mejorar sus resultados, implementar nuevas estrategias y lograr un éxito espectacular.

 

En septiembre dimos la bienvenida a empresas como fabricantes de artículos hermosos y útiles, especialistas en educación y una empresa que produce alfombras orientales únicas desde 1958, directamente desde Irán, Pakistán e India.

 

 

Por otra parte, el pasado mes de septiembre en SALESmanago fue patrocinado por reuniones inspiradoras y conquistas exóticas. Además, durante el último mes, presentamos algunas características nuevas en nuestra plataforma. Las más importantes son:

 

 

 

 

Además, agregamos algunas actualizaciones a la experiencia del usuario, incluidas las funciones principales, el nuevo panel principal y una vista renovada y clara de las cuentas de email.

 

Lea más aquí: Recapitulación de septiembre: reuniones inspiradoras, nuevas funciones y mejoras, así como conquistas exóticas

 

«SALESmanago fue y siempre será un sistema que proporcionará a los vendedores y revendedores un conjunto completo de herramientas para recolectar datos de los clientes e implementar la comunicación basada en datos. Por esta razón, el sistema se está ampliando constantemente con nuevos módulos y características, tales como chat en vivo, notificación web push, etc. También podemos ayudar a muchas compañías nuevas a encontrar las soluciones específicas que están buscando en el mercado y seguir mejorándolas con el potencial de Marketing Automatizado «, dice Aleksander Skałka – Director de Estrategia de Automatización de Marketing en SALESmanago.

 

De las decenas de nuevos clientes de SALESmanago Marketing Automation, elegimos tan solo algunos y presentamos aquí sus respectivos perfiles.

 

MUMU. Es una cooperación internacional. Los fundadores combinaron la pasión por crear cosas bellas y útiles, específicamente bolsos de mujer. La empresa combina perfectamente la última tecnología con una pasión por la artesanía tradicional.

 

Skills. En el mercado desde 2004, también conocida como la Escuela de Administración de Polonia. Cada curso de capacitación finaliza con un examen internacional, que te permite obtener un certificado que confirme la calificación global de los graduados.

 

Dubiński – Pracownia Stolarki Artystycznej. un taller especializado en la producción de puertas y ventanas de madera hechas a medida, así como elegantes muebles de cocina. Su misión es entregar el diseño interior de prestigiosa calidad, elegancia y finura.

 

Ingenes. Es una empresa que ha estado proporcionando soluciones de TI para las medianas y grandes empresas durante muchos años, con especial atención a las necesidades individuales. Se especializan en la implementación de sistemas ERP, CRM, BI y circulación de documentos.

 

Ekodynamic. Una compañía con más de 20 años de tradición, especializada en la fabricación, venta y alquiler de carpas de alta calidad y otros equipos para eventos. Es el principal fabricante de carpas en el país. Desde el principio, la compañía implementó proyectos en Polonia y la Unión Europea.

 

Gemini Hutter. Por varios años esta farmacia ha estado ofreciendo la opción más amplia de medicinas y de otros productos en los precios más bajos posibles en el mercado. Los clientes pueden realizar compras en cualquiera de sus docenas de tiendas minoristas o a través de su farmacia en línea de 24 horas.

 

Talent Bridge. fabricante de soluciones para departamentos de recursos humanos. Se especializan en proporcionar pruebas psicométricas hechas a medida que son consistentes con el perfil de la organización o el modelo de competencia.

 

4onthefloor. Distribuidor y fabricante de ropa. Su misión es crear productos hermosos, de moda, de alta calidad y confortables.

 

RunColors. Compra para aquellos que aprecian los zapatos únicos.

 

DGI Futura. Productor de «la mejor herramienta para diseñar la organización del tráfico».

 

71media.pl. Desde 2007 se ha especializado en la creación de lectores de eBooks que satisfacen las necesidades de los lectores de hoy. La compañía presta especial atención al desarrollo de su propio software, por lo que los lectores de PocketBook están siempre al día con las características y capacidades más recientes, por delante de las soluciones competitivas.

 

Progressive. Desde el principio, la marca CZAS NA HERBATĘ (traducida al inglés «Time for Tea») se ha especializado en la importación, producción y venta de tés y accesorios de alta calidad para su elaboración y almacenamiento.

 

Studiokolor. Se trata de una de las principales impresoras en línea de Polonia. Cada año, se las arregla para servir a miles de clientes satisfechos y procesar miles de pedidos. Servir a todo tipo de instituciones, entidades, asociaciones, empresas, gobiernos locales y clubes deportivos.

 

WFP Hefra. La misteriosa abreviatura significa «Warszawska Fabryka Platerów HEFRA S.A.» La compañía es el único productor polaco de cubiertos y cubiertos de plata, cubiertos de plata, así como cuberterías de acero inoxidable de alta calidad.

 

Al-Sorayai Trading and Industrial Group. Desde sus inicios se especializa en la importación de alfombras hechas a mano desde Irán, Pakistán, India y también en la importación de alfombras producidas en Bélgica, Alemania y Europa del Este.

 

Homemarket.bg. Nada más, nada menos, simplemente una gran tienda de comercio electrónico que vende muebles.

 

AndBank (Negocio familiar) Banco español con una de las mayores ratios de solvencia del sector, lo que las ubica como una de las entidades privadas más confiables a nivel nacional e internacional.

 

Peloha. Propietario del centro de bienestar en Majortuen. Makia es un concepto nuevo y emocionante en Noruega. Significa que «la energía sigue la atención». El objetivo es proporcionar a los clientes buena salud, buena energía y bienestar.

 

RIFRA. Es una marca que ha sido sinónimo de elegancia, estilo e innovación constante en el mundo de la decoración del hogar durante 45 años. En los últimos años, RIFRA se ha centrado en el diseño, fabricación y venta de equipos de cocina y baño de alta calidad.

 

La Previsora ​​Colombia. Proveedor de productos farmacéuticos innovadores de alta calidad, desde 1911. Actualmente, es la compañía farmacéutica número 1 en Colombia.

 

Bedecar. Una empresa con años de experiencia en la venta de equipos deportivos. Se especializan en remo, tenis, fútbol y equipo de jogging. Tienen 4 tiendas en Madrid.

TG Montgomery AS. Fabricante y distribuidor de suplemento de vitamina K2 – un producto diseñado para las personas mayores que les ayuda a mejorar y mantener su salud y bienestar.

 

Si deseas conocer más, sobre los clientes que se han unido a SALESmanago a lo largo del año, revisa los siguientes artículos:

Lacoste, Hilti, Panda Security and hundreds of new SALESmanago Customers

Nuevos y más grandes clientes se unen a SALESmanago como Ticketea, VUAB, Constructora Capital Bogotá, y muchas más