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SALESmanago introduce Marketing de valor para el cliente y las características de automatización de marketing basados en RFM por las tiendas en línea y las empresas B2C.

SALESmanago, es un proveedor líder de software de automatización de marketing utilizada por 5000 empresas de todo el mundo, ha lanzado un nuevo conjunto único de características alrededor del RFM de Automatización de marketing basada en marketing que ayuda a aumentar el valor de los clientes. Las nuevas soluciones permiten a los vendedores implementar estrategias de marketing de valor para el cliente.

 

“Alrededor de 5 años de experiencia reunida mientras proveíamos herramientas de marketing automatizado a miles de tiendas en línea y negocios B2C nos llevó a desarrollar nuestro nueva y única estrategia de marketing llamada Marketing de Valor para el Cliente”, indicó Greg Blazewicz, CEO y Fundador de SALESmanago Marketing Automation. “Desde ahora, los mercadólogos en las empresas B2C y las tiendas en línea no tienen que adoptar estrategias B2B que sean efectuadas por las tradicionales plataformas de marketing automatizadas ofrecidas por las principales empresas. El proceso de compra en las tiendas en línea es totalmente diferente al del B2B, y ahora los mercadólogos tienen una herramienta de verdad para ello”.

 

El valor del cliente en el marketing es una estrategia de marketing diseñada para mercadólogos B2C construidas alrededor del concepto del valor del cliente en el marketing automatizado”. Este concepto acude al hecho de crear un alto valor del cliente a través del tiempo a través de procesos continuos de marketing automatizado donde se migran clientes de menor relevancia a los segmentos más importantes de clientes que son identificados por comprar más y gastar más dinero.

 

El Valor del Cliente en el Marketing se contrapone a las estrategias tradicionales de Inbound y Engagement Marketing, como una forma en que los mercadólogos pueden involucrarse directamente en los procesos de generación de utilidades a partir de los clientes.

 

El Valor del Cliente en el Marketing está también redefiniendo el Outbound Marketing debido al despliegue de avanzados métodos de segmentación de clientes dinámicos basados en el RFM (actualidad, frecuencia, monetario, por sus siglas en Inglés) de análisis. Estos son apoyados por análisis de comportamiento (Digital Body Language) que se utilizan para crear la estructura de múltiples canales en tiempo real de los procesos de automatización de marketing a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde la generación de prospectos para el segmento de clientes más valiosos, hasta el fomento de las relaciones a largo plazo.

 

El Valor del Cliente en el Marketing utiliza canales como el correo electrónico, la página web, la publicidad online, el telemarketing, así como los medios sociales y el canal móvil para crear procesos no lineales personalizados (a diferencia de los procesos lineales presentes en el contexto B2B), así como también la entrega de ofertas en tiempo real a la persona adecuada en el momento adecuado.

 

La técnica de marketing primaria para lograr los resultados de valor para el cliente está basada en el marketing automatizado de RFM bajo la segmentación dinámica de los clientes en función de la actividad transaccional de los usuarios a través del tiempo. Debe ser apoyado por los datos de comportamiento recogidos por el cliente en la plataforma de automatización de marketing. Esta nueva y dinámica función de RFM “Vista de 360 Grados al Cliente” puede usarse a continuación para crear una nueva estructura de los procesos de automatización de marketing utilizando el correo electrónico, el contenido web dinámico, el móvil, los medios sociales, las redes de publicidad, los puntos de venta y la venta directa de migrar al cliente a los segmentos de mayor valor.

 

Para más información acerca del Valor del Cliente en el Marketing:

www.salesmanago.com/marketing-automation/customer_value_marketing.htm

 

Para más información acerca del sistema de RFM en Marketing Automatizado:

www.salesmanago.com/marketing-automation/rfm_marketing_automation.htm

 

 

Acerca de SALESmanago

SALESmanago es una plataforma en la nube de Marketing Automatizado usada por alrededor de 5000 empresas a nivel mundial, la gran mayoría por tiendas en línea B2C, que manejan bases de datos de alrededor de 200 millones de clientes. Usando el poder del análisis de comportamiento en tiempo real de sitios web y aplicaciones en línea, SALESmanago permite a los clientes personalizar de forma completa las campañas de correo electrónico, tener contenido web, social, de medios y móviles de manera dinámica.

 

La empresa está calificada como una de las mejores en plataformas de marketing automatizado a nivel mundial por Datanyze. Venturebeat la coloca como el líder global en marketing automatizado para los segmentos B2C y SMB. La compañía con base en Cracovia, Polonia, tiene oficinas y subsidiarias en Nueva York, Berlín, Londres y Bangalore.  Actualmente emplea a cerca de 200 personas.

 

Más información disponible en: www.salesmanago.es

Para mayores informes contacta por favor a:

Magda Szymanska

email: magda.szymanska@salesmanago.com

Ph: +48 533 650 610