El mes de septiembre de SALESmanago fue destacado por reuniones inspiradoras y conquistas exóticas. Además, nuestra plataforma tiene algunas actualizaciones y nuevas características. Estos son algunos de los mejores momentos del mes de septiembre en SALESmanago.

 

Eventos

Marketing MeetUp

Nuestros MeetUps son una serie de eventos de SALESmanago organizados para personas que quieren ampliar sus redes, hablar de marketing y escuchar a los expertos acerca de las nuevas tendencias.

 

Durante esta última edición tuvimos el gran placer de invitar a dos excelentes oradores:

Rafał Wysocki – Asesor Jurídico

Rafał nos contó lo que va a cambiar después de la aplicación de la nueva Ley de Protección de Datos de la UE – RODO. Explicó en pocas palabras cómo las nuevas reglas afectarán el trabajo de los vendedores y cómo evitar los «golpes en el camino» asociados con este cambio.

 

Krzysztof Marzec – CEO Deva Group

El experto en herramientas de Google Analytics, compartió con nosotros las últimas e interesantes soluciones ofrecidas por Google Analytics.

Si quieres asistir a la próxima MeetUp, regístrate aquí: https://meetup.salesmanago.pl/

 

SALESmanago: Usuarios de grupo

Una reunión inspiradora sobre las innovaciones planeadas y el futuro de la empresa para los usuarios de SALESmanago que quieran aprender más cómo utilizar las funciones de sistema más avanzadas de la mejor manera posible.

 

Temas discutidos:

  • Planes de desarrollo de la empresa y su posición en el mercado
  • Nuevas características que se introducirán en 2017 y 2018
  • Nuevas funcionalidades basadas en la experiencia del usuario
  • Testimonios de clientes e historias de éxito
  • Soluciones dignas de la atención

 

La parte vital de la reunión fue, por supuesto, el panel de preguntas y respuestas. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar con los oradores y hacerles cualquier pregunta sobre SALESmanago.

 

Registro para la edición entrante: https://education.salesmanago.com/usergroup/

 

Lo nuevo en SALESmanago

Durante el último mes, presentamos algunas nuevas características en nuestra plataforma. Los más importantes son:

 

El único chat en vivo para eCommerce

La nueva imagen de los embudos de ventas

 

Además, hemos añadido algunas mejoras a la experiencia del usuario:

 

Funciones TOP

Para todos aquellos que recientemente iniciaron su aventura con nuestra plataforma, diseñamos una sugerencia interactiva y extendida, una especie de tutorial sobre cómo iniciar su trabajo con SALESmanago:

 

 

Nuevo panel

Al listar nuevas características, no puedo ignorar uno de los elementos más agradables de los cambios recientes: la vista completamente actualizada del tablero principal de SALESmanago:

 

Nueva vista de cuentas de correo

Una vista actualizada y clara de las cuentas de correo electrónico facilitará la administración de tu lista de remitentes de correo y sus respectivas configuraciones.

 

Nuevas conquistas

Hablemos ahora de América Latina, una región bastante jóven en la aplicación del marketing automatizado. En prácticamente toda la región comenzamos a ver una introducción discreta de estas tecnologías, sobre todo en el sector de las PyMES donde poco a poco comienzan a ser introducidas como parte integral de sus estrategias. De la misma forma, esta herramienta sigue evolucionando a un paso impresionante integrando tecnologías como la inteligencia artificial y los sistemas de aprendizaje avanzados.

 

SALESmanago reconocido como una de las mejores plataformas de Marketing Automatizado especializado en soluciones para eCommerce, ha creado una estrategia de la mano de partners eficientes y sólidos que han logrado impulsar esta tecnología y la han llevado hasta PyMES y empresas transnacionales de toda la región junto con miles de clientes, brindando así soluciones reales a los retos que afrontan las campañas de marketing y eCommerce de toda la zona Latinoamericana, volviéndolas mucho más competitivas.

 

Una prueba de esto fué el pasado 31 de Agosto en Colombia. Nuestro partner Bendita Essence formó parte de la organización de uno de los eventos claves de la región, se trató del 2do Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente 2017, donde se generó un espacio para la dialogar y exponer estrategias enfocadas en datos, comunicaciones y el marketing que involucra a todas las áreas de las organizaciones. Decenas de expertos en marketing se dieron cita en el CUR de COMPENSAR en Bogotá, ahí los asistentes recibieron 14 herramientas de conferencistas de talla mundial, así como al mismo tiempo 14 oportunidades para poner en práctica lo analizado con el enfoque principal de desarrollar marketing eficaz que propicie clientes rentables.