TI y boxeo, boxeo y TI. Probablemente no encontrarás la relación entre ambos. ¡Pero lo hicimos! Colocamos a algunos chicos de IT en el ring, les dimos guantes (también envolturas para la mano, cascos y protectores bucales), ¡y les dijimos que lucharan! ¿Y sabes qué? ¡Fue de verdad increíble!

Pero comencemos en la parte superior de la página. Hace unas semanas decidimos poner algo de entusiasmo en la vida estable de todos los departamentos de TI de nuestra empresa. ¡Esta idea creció en nuestras mentes en un día cualquiera entre semana cuando estábamos en nuestro tiempo libre, y se convirtió poco a poco en una idea real hasta convertirse en un campeonato de box, con jueces profesionales, referees, y por supuesto ¡chicas!

The girls are ready! #it #boxingday #salesmanago #foodandpeople #girls #polishgirl #polishgirls #marketingautomation

Post udostępniony przez SALESmanago (@salesmanagoma)

 


Sin demasiado remedio, SALESmanago Marketing Automation inició una cooperación con Małopolski Związek Bokserski, la Federación local de Boxeo. Estuvimos de acuerdo en hacer el evento en un restaurante amigable, el Food & People de Pastrami Deli (el mejor Pastrami estilo Nueva York en esta parte del mundo). Llevamos un ring profesional en el centro del lugar, así como otros equipos de boxeo y comenzamos.

It’s time to start Boxing Day! #box #boxing #amateur #mariuszwach #rockthehouse #foodandpeople

Post udostępniony przez SALESmanago (@salesmanagoma)


Alrededor de las 7:00 p.m. nuestra estrella llegó. Mariusz Wach – un boxeador profesional polaco y retador del título mundial de peso pesado. Él es un ex campeón mundial de peso pesado del CMB y es mejor conocido por su desafío del título mundial de 2012 contra Wladimir Klitschko (en el que perdió por decisión unánime después de sobrevivir doce rondas con el campeón).


¡Los combatientes estaban ansiosos por empezar! Ellos comenzaron a calentar en casi todos los lugares libres, tomando turnos en la cuerda de saltar, y animando a los que están en juego.

Preparation #it #boxingday #salesmanago #marketingautomation #waszka #mariuszwach #box #boxers

Post udostępniony przez SALESmanago (@salesmanagoma)


Las peleas fueron programadas en un modo de torneo. Cada partido consistió en 3 rondas, y cada uno de ellos tenía 60 segundos como máximo. Entre los partidos principales, también hubo peleas entre los miembros de la BOXERNIA SERCA KRAKOWA Club de Boxeo.

#it #boxingday #salesmanago #marketingautomation #waszka #mariuszwach #box #boxers

Post udostępniony przez SALESmanago (@salesmanagoma)


La primera pelea sólo agudizó el apetito de los espectadores para el evento principal a pocos minutos. Y nuestros representantes especiales estaban a punto de cambiar la forma en que percibimos a los miembros de la Junta Directiva para siempre.


Sí, señoras y caballeros. El punto culminante del Día de Boxeo fue una pelea entre tres campeones. Incluso podríamos llamar a nuestro bluff, pero aquí es el streaming de la pelea 2 vs 1 entre nuestros fundadores (Greg y Konrad) y Mariusz «Wiking» Wach!

The eye of the tiger. Go Grzegorz! #it #boxingday #salesmanago #marketingautomation #waszka #mariuszwach #box #boxers

Post udostępniony przez SALESmanago (@salesmanagoma)


Y por supuesto, tuvimos ganadores en el torneo. El cinturón del campeón pertenece a Michał Mocny que ganó en puntos a Łukasz Kawa en la última ronda del torneo por la decisión de los jueces.


Algo excelente que añadió emociones intensas impulsadas por la testosterona fueron los deliciosos bocadillos pastrami servidos por el impecable personal de Food and People, acompañado de una deliciosa cerveza checa.

¡Te prometemos que no fue nuestra última palabra! ¿Has estado allí? ¡Comparte tus recuerdos! ¡Publica fotos en nuestras redes sociales!
Para más vídeos en vivo y fotos de nuestros eventos – síganos en Facebook e Instagram!