Desde principios de 2017, las soluciones de Marketing Automatizado de SALESmanago han sido elegidas por cientos de nuevos clientes de toda Europa. En la lista, hay marcas globales como la empresa de ropa, Lacoste, Hilti, proveedor mundial de soluciones para la industria de la construcción, y Panda Security, líder mundial en seguridad cibernética. Son seguidos por marcas como iTaxi, Plus Bank SA, y el productor de impresoras 3D, Zortrax.

 

 

Las empresas eligen SALESmanago debido a su avanzado y complejo conjunto de funciones, que permite la creación de cualquier proceso multicanal para gestionar el viaje de sus clientes. La plataforma también permite manejar una amplia gama de editores y asistentes exclusivos, de fácil uso, y rápida creación, implementar emails, pop-ups, notificaciones push y otras soluciones que aumentan la conversión y las ventas.

 

El Equipo de Éxito para Clientes de SALESmanago proporciona a cada cliente, bajo una licencia estándar, un servicio completo de integración sin cargo adicional. Es por eso que nuestros clientes observan los primeros resultados tangibles al implementar la plataforma de 1 a 3 meses.

 

Para nuestros clientes, una de las claves para elegir la plataforma de Marketing Automatizado sigue siendo nuestro desarrollo tecnológico constante y dinámico. No es de extrañar, que los mejores la utilizan para llevar a cabo las estrategias y procesos de marketing más innovadores. Tan solo en los últimos meses, SALESmanago introdujo las recomendaciones de productos por Bots para las ventas automáticas, un Sistema de Aprendizaje e Inteligencia Artificial basada en el comportamiento actual del mercado, y en un futuro cercano, planeamos lanzar un servicio de Live Chat con una opción dedicada exclusivamente para impulsar las tiendas online.

«Estamos encantados con el creciente número de marcas grandes y de renombre que utilizan SALESmanago. Sin embargo, tampoco olvidamos a las PyMES, que representan el 80% de nuestros clientes. Son sus departamentos de marketing quienes buscan los proyectos de automatización más ambiciosos e inspiradores.» – dice Grzegorz Błażewicz, CEO y fundador de SALESmanago Marketing Automation.

Entre los cientos de nuestros nuevos clientes, nos gustaría presentar los perfiles de los más relevantes.

 

Europa

  • Lacoste (España). Una filial española perteneciente a una de las mayores empresas de moda en el mundo.
  • Universidad Metropolitana de Budapest (Hungría). Uno de los principales institutos privados de educación superior en Budapest, enfocado en proporcionar a sus estudiantes cursos internacionales de comunicación empresarial.
  • Panda Security (España). Líder de seguridad cibernética, un proveedor de soluciones de software basadas en la nube. Sus productos están disponibles en 195 países en 23 idiomas diferentes.
  • PC Componentes (España). Es la tienda en línea que tiene en venta dispositivos electrónicos de punta y accesorios, convirtiéndose en líder del mercado español.
  • Deeper UAB (Lituania). Una de las empresas de tecnología lituana más galardonadas. Productor de gadgets y tecnologías de vanguardia, ganador de múltiples premios y concursos.
  • Muchoviaje SA (España). Subcampeón si se trata de servicios de reservas en Español. Buscador de las mejores ofertas en hoteles, vuelos y billetes de viaje.
  • Oferta de diamantes Kft. (Hungría). Servicio popular que ofrece cupones de descuento diarios de negocios y newsletters con actualizaciones a sus suscriptores.
  • Express51 Electronics SL (España). Se trata de una filial perteneciente a PC Components, que ofrece a los clientes ofertas de «último minuto”para gadgets tecnológicos.

 

Polonia

  • iTaxi. Fundado por Stefan Batory, apoyado por Łukasz Wejchert, la corporación de taxis más grande de Polonia, y accesible a través de una aplicación móvil. Es utilizado por más de 15 millones de polacos.
  • Plus Bank SA. Uno de los mayores bancos polacos para clientes no corporativos.
  • Netia. Una compañía de telecomunicaciones que posee la segunda red fija más grande de Polonia.
  • Zortrax SA. Reconocido productor mundial de impresoras 3D.
  • English Home Poland. Marca internacional que se desempeña como productor y distribuidor de accesorios clásicos, y decoraciones estilo Inglés.
  • Ecom Media. Propietaria de la mayor cadena polaca de estacionamientos modernos al servicio de los aeropuertos. Líder del turismo receptivo en el Reino Unido.
  • Aerotunel sp z o.o. SK. El mejor simulador del mundo para caídas libres.