75% de los usuarios de Facebook y 50% de los de Instagram usan ambas plataformas todos los días. Además, alrededor de 50 millones de empresas usan Facebook Business Pages, y 2 millones de empresas utilizan este espacio para vender. ¿No sería una verdadera pena si no utilizas alguna de estas redes para potenciar tu marketing?

 

Para beneficiarse de los perfiles de redes sociales hay que ejecutarlos sabiamente. No es suficiente con lanzar 15 fotos divertidas de gatos y esperar que las transacciones hacia nuestro sitio web se inunden y cause un boom de ventas. En realidad, se necesita saber qué contenido se debe compartir, cuándo hacerlo y cómo promocionarlo. Además, necesitamos encontrar el público objetivo y aprender cómo optimizar los presupuestos.

 

En nuestro blog, recopilamos consejos útiles para administrar el tiempo, el presupuesto y utilizar el Marketing Automatizado en redes sociales de una forma eficaz. Te compartimos los enlaces a dichos artículos:

 

También recopilamos algunos consejos para las personas que se desempeñan en el marketing de aplicaciones para dispositivos móviles:

 

Impresionante ¿no? Decidimos reunir este conocimiento en un lugar y preparamos una guía para las plataformas de medios sociales dedicadas a los propietarios del eCommerce y marketers. Descarga el eBook y aprende:

 

  • Las diferencias entre Facebook y el motor de búsqueda
  • Qué publicar en diferentes servicios y cuándo
  • Cómo automatizar eficazmente el marketing de medios sociales con la automatización de marketing

 

Dale clic al banner y descárgalo ahora mismo:

 

**Artículos y/o contenidos en idioma Inglés