Estamos orgullosos de anunciar que las características y posibilidades de SALESmanago han sido notadas y revisadas por Jeff Bullas, uno de los mejores influyentes en el mundo del marketing. 

 

Su especialidad es la estrategia en marketing digital, así como los medios sociales y marketing de contenido. La amplia gama de soluciones de marketing hace que la buena elección de una con resultados positivos sea realmente difícil. Este hecho da a los influyentes una posición de gran alcance hoy en día. Nos ayudan a entender las demandas de los consumidores y por lo tanto a tomar la mejor decisión con respecto al perfil de la empresa.

 

Este esquema encaja perfectamente con el lema de Jeff Bullas: «Inspira y educa a la gente a ganar en los negocios y la vida en un mundo digital».

 

En su artículo sobre “12 tips sobre Marketing Automatizado que te sorprenderán y estimularán el crecimiento de tu negocio”, Jeff enfatiza un significado fundamental de la automatización y analiza la oportunidad única y competitiva que ofrece esta automatización. El autor menciona las características de SALESmanago que permiten a nuestros clientes realizar tales operaciones como enviar a los visitantes del sitio web anónimo un email o recuperar los carritos abandonados con Facebook Messenger. Entre otros beneficios que nombra se encuentran, el envío de emails personalizados que ofrecen un descuento para los productos por los cuales el cliente estaba interesado en el sitio web y el uso de datos de los clientes para mostrar anuncios personalizados del sitio. Desde el artículo, el lector puede aprender a coordinar las acciones de Marketing y Ventas, aumentar el número de leads generados e integrar múltiples plataformas de marketing.

 

Recomendamos encarecidamente este artículo si deseas averiguar cómo puedes utilizar todo el potencial del marketing automatizado y descubrir cómo puede afectar el rendimiento de tu negocio.

 

Enlace al artículo original en Inglés:

https://www.jeffbullas.com/2016/07/23/12-marketing-automation-hacks-that-will-surprise-you-and-boost-your-business-growth/

 

También queremos expresar nuestro agradecimiento y gratitud a Jeff Bullas por presentar las soluciones que ofrece SALESmanago. ¡Gracias!

Al recordarte este excepcional artículo, queremos invitarte a ser parte del seminario web que viene: 5 estrategias clave para aumentar el tráfico web. Durante el seminario, Jeff hablará sobre las estrategias, que utilizó para aumentar el tráfico del sitio web a más de 4 millones de usuarios por año sin pagar un centavo a Google y Facebook.

 

Te invitamos a este seminario único para:

  • Descubrir qué tipo de fuente de tráfico atrae a un 300% más de visitantes que las redes sociales
  • Aprender la importancia de la construcción de sus propios motores de distribución de contenido automatizado
  • Descubre las 3 fuentes de tráfico libre clave que no te costará dinero

 

¡Regístrate ahora! https://salesmanago.com/info/webinar_with_jeff.htm

Participa en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1706347976341634/

 

 

*El evento está organizado y presentado en Inglés