Hemos habilitado recientemente la integración de SALESmanago con la plataforma de markerting de código abierto Magento 2. Al integrar Magento 2, los usuarios de SALESmanago pueden ampliar su base de datos de contactos con datos adicionales de formularios de contacto colocados y rellenados en su sitio web de eCommerce Online

 

 

Cambios en Magento 2 (comparados con versiones previas)

Magento 2, la última versión del software de tienda en línea de código abierto aumenta la eficiencia y la compatibilidad de la última versión. Magento 2 admite oficialmente las últimas versiones de PHP (desde PHP 5.5 a PHP 7.), utiliza el caché de barniz y la optimización de paquetes JavaScript. También contiene herramientas integradas diseñadas para compresión de imágenes que permiten realizar cambios directamente en el servidor. También se ha mejorado el proceso de caché del navegador para contenido estático.

 

Además, el panel de administración y la interfaz de navegación se han modernizado. El sitio web construido en la plataforma es sensible y capaz de escalar el contenido actual que se adapta al dispositivo en el que se muestra. El flujo de trabajo de creación de producto se ha mejorado y hay más opciones de configuración. Los resúmenes de los carros de compras son más claros y el proceso de compra es más eficiente y adaptado a los nuevos métodos de pago.

 

Migrando información de Magento 1 a Magento 2

Existe la posibilidad de migrar datos de Magento 1.x a Magento 2.0. Desafortunadamente, no hay manera de mover todos los datos, en particular, es imposible transferir temas personalizados y extensiones desarrolladas a medida. No tienes que hacer cambios ahora, la versión anterior será oficialmente compatible hasta el final de 2018. Magento 2.0 sigue siendo un servicio relativamente nuevo y no totalmente estable. Para eliminar este problema, es necesario hacer alguna optimización adicional. La desventaja es también que es difícil encontrar todos los plug-ins para esta versión y solucionar los problemas con la ayuda de Internet puede ser problemático.

 

Alcance de la integración

  • Adición automática de código de supervisión a los contactos
  • Integración de formularios de registro y de inicio de sesión. Sincronización de contactos después de registrarse, iniciar sesión, comprar, inscribirse en el boletín, cambiar sus detalles o configuración de suscripción.
  • Integración de eventos externos (CART, PURCHASE) tanto para contactos que están conectados como para aquellos que no lo son (siempre y cuando tengan una cookie de seguimiento), así como WISHLIST (como un tipo de evento «Otro»)
  • Compartir todos los detalles (nombre, dirección de email, número de teléfono, dirección, nombre de la empresa, estado de contacto, fecha de cumpleaños, fecha de creación) con SALESmanago
  • Asignación automática de las etiquetas relevantes durante cada inscripción, compra y boletín de inscripción.
  • El plugin ha sido traducido a cuatro idiomas: polaco, inglés, español y ruso.

 

INSTALACIÓN

IMPORTANTE: Esta es la primera versión del complemento de integración de Magento 2 para SALESmanago. Se probó con éxito en las compilaciones 2.1.2 / 2.1.4. Sin embargo, debido a varios errores que Magento 2 tuvo durante la creación de este complemento, recomendamos que realices la integración bajo la guía de un experto en TI. Además, si bien la integración funciona correctamente en una plataforma limpia, es difícil predecir cómo se comportará en una plataforma desarrollada. Por ello te recomendamos que asegures tener una copia de seguridad de todos los datos almacenados antes de llevar a cabo esta integración.

 

 

  • Paso 1

Abre el archivo «SalesmanagoMagento2-v1.0.0.zip» y copia su contenido en el directorio <magento-rootfolder> / app / code.

Si no tienes la carpeta de code, créalo ahora.

A continuación, abre el archivo config.php y agrega la siguiente línea al final de la tabla:

‘Salesmanago_Integration’ => 1,

A continuación, en el menú Stores / Configuración aparecerá una nueva pestaña ‘Salesmanago’.

 

  • Paso 2

Conéctate a tu servidor Magento a través de SSH. Ve a la carpeta origen de Magento y ejecuta los siguientes comandos:

Php bin / magento configuración: actualización;

Php bin / magento configuración: static-content: deploy;

Sudo chmod -R 777 var pub / estático

 

IMPORTANTE:

Setup: upgrade elimina el código compilado y el caché para actualizar el software de Magento (Más información aquí)

Setup: static-content: deploy – herramienta de despliegue de vista de archivos estáticos (más información aquí)

Chmod -R 777 var pub / static – cambia los permisos de los directorios var y pub / static. Sin él, no habrá acceso al contenido estático de la página.

 

 

  • Paso 3.

Ir a Magento Panel de administración> Tiendas> Configuración> SALESmanago> Configuración de conector

Esta opción debería estar disponible después del Paso 2. Si no lo hace, limpia la caché en Administración de caché.

Rellena el formulario con los datos del menú de integración de SALESmanago.

¡Y eso es todo!