ISUZU Benelux SA Polska es el distribuidor oficial de la compañía nipona, Isuzu Motor LTD, el líder global en tecnologías de motores, así como la producción de motores de Diesel, autos de carga, de servicio y autobuses. En Polonia, la compañía opera enfocándose en la distribución de motores industriales y auto partes.

 

 

La compañía estaba enfrentando una situación compleja debido a las tasas bajas de conversión en el canal online. El mejoramiento de esta situación se convirtió en la principal meta al elegir la plataforma de SALESmanago. Lo que es más, después de un breve análisis de las actividades actuales y los resultados de la empresa, se han ido tomando ciertos pasos para mejorar el proceso del control de las consultas entrantes y construir la lealtad del cliente.

 

El resultado fue más que satisfactorio, pues Isuzu Motors incrementó sus ventas un 17%, la conversión de sus ventas un 31% y su OR un 50% al aplicar el plan de acción sugerido.

 

«La implementación de las características elegidas de SALESmanago ayudó sustancialmente a poner en orden los procesos de gestión de bases de datos de los clientes, incrementó la eficiencia en llegar a los clientes con mensajes dedicados y simplificó el trabajo de los vendedores. El equipo de SALESmanago fue muy útil para analizar las necesidades de la empresa y elegir la mejor configuración del sistema, así como en la gestión diaria de la aplicación con el fin de maximizar los beneficios de su uso.»

– Radosław Przybyt, Product and Sales Channels Manager en Isuzu Motor.

 

Obtén la versión completa sobre el Caso de Estudio de ISUZU y descubre que otros pasos se llegaron a tomar, así como las oportunidades disponibles para la empresa