¡Hemos creado una nueva generación de asistentes de email!

Trabajamos en muchas soluciones innovadoras. Adoptamos, creamos y actualizamos tecnologías futuristas como la Inteligencia Artificial, los sistemas de aprendizaje y bots de ventas. Sin embargo, de vez en cuando, nos encontramos con una herramienta sencilla, pero ingeniosa, que al re-diseñarla y ponerla en marcha nos da un nuevo giro en nuestros negocios. Nuestro proyecto más reciente parece listo para iniciar una revolución total en el email marketing.

 

Cuando se les preguntó a diferentes Project Managers que mencionaran el nombre de los tres problemas más comunes y molestos al realizar email marketing, la mayoría de ellos opinó que las grandes problemáticas eran:

  • El reto de crear emails responsivos
  • Cumplir con los diferentes requisitos de diversos proveedores de servicios de email
  • Tiempo perdido coordinando a tres profesionales de diferentes áreas

 

Para abordar estos problemas, utilizamos nuestra experiencia de 6 años, la retroalimentación de los clientes más exigentes y los resultados de nuestro análisis de las mejores prácticas y soluciones aplicadas en los principales sistemas de email marketing del mundo.

 

< DRUM ROLL >

El resultado es el nuevo y seguramente el mejor editor de emails de todo el mundo: una herramienta que te permite diseñar plantillas para emails, mensajes y newsletters, sin involucrar al departamento de TI.

 

 

Se trata de la «solución definitiva para el diseño de mensajes responsivos», lo que garantiza que cada mensaje creado responda plenamente a cada dispositivo y cliente al ser enviado.

 

Hemos logrado esto mediante la implementación de tecnología de vanguardia patentada para crear y guardar emails. Es bastante impresionante, que a partir de ahora, cada email que envíes se ajustará a la pantalla del dispositivo receptor, y cuando digo que por cada email, me refiero a cada mensaje hecho con este asistente, por lo que será un sistema 100% confiable.

 

Otra de nuestras soluciones integradas en el nuevo asistente hace que SALESmanago ajusta automáticamente el código del mensaje a los requisitos de los proveedores de servicios de email (como Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo) que procesan tus mensajes. Mucho mejor ¿no? ¡Una cosa menos de la que preocuparse!

 

Por último, para garantizar que cada mensaje se llegue a procesar sin problemas, equipamos a nuestro asistente con un mecanismo que verifica de forma exhaustiva si el mensaje se implementa correctamente en todos los proveedores de email populares y en todos los dispositivos disponibles en el mercado.

 

Todo esto viene junto con un excelente diseño concebido con la máxima atención a la experiencia del usuario y la facilidad de uso.

 

¿Qué más hay para ti?

Podemos proseguir sobre todas las ventajas de cambiar de tu asistente de email actual a nuestra nueva y revolucionaria herramienta, que brinda grandes aumentos en la tasa de conversión y reinventa tu estrategia de comunicación con nuevas oportunidades asombrosas. Sin embargo, los beneficios más inmediatos que notarás son:

 

  • Un brillante diseño: el nuevo Drag&Drop no necesita conocimientos técnicos para que puedas crear un mensaje totalmente responsivo.
  • Tiempo ahorrado: crea y envía mensajes de primera categoría en menos de 5 minutos.
  • Flexibilidad técnica: cada email creado en el editor funcionará plenamente y todos sabemos lo vital que es esto. No más diseños disfuncionales.

 

¡Pero párale a la teoría! ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo y además de forma gratuita?

 

  • Elige SALESmanago (Versión de Prueba)* e impresiona a tus clientes con el conjunto completo de potentes funciones de automatización.
  • O también, elige nuestra AppStore (Versión de Prueba)* y selecciona una de las múltiples características para que la pongas a prueba, ¡te fascinará lo fácil y práctico que es!

 

*El contenido mostrado está disponible sólo en Inglés