En el artículo publicado el 16 de marzo en el sitio web del Foro Económico Mundial, Plamen Russev, el fundador y presidente del Webit Congress, renombrado empresario y autor de marketing, mencionó a SALESmanago como un jugador clave en el mercado del marketing automatizado y la definió como una start-up con punta de lanza.

 

El Foro Económico Mundial señala que Polonia cuenta con un ecosistema de puesta en marcha muy bien desarrollado, con un valor sustancial concentrado en el marketing automatizado. El autor del artículo nombra a SALESmanago como una de las empresas más prometedoras con experiencia y éxito establecidos en la actual Polonia. Junto a SALESmanago, Plamen Russev menciona Growbots, una empresa de automatización de marketing de ventas como otra empresa Polaca con «potencial de unicornio».

 

«Es sin duda un gran honor para la firma ser distinguidos por un autor tan renombrado como el Sr. Russev. También es un mensaje claro para nosotros pues nos indica que vamos en la dirección correcta, así como una especie de confirmación de nuestros logros comerciales que hemos tenido hasta ahora, tan solo en 2016 fue el quinto año consecutivo cuando logramos aumentar nuestro ingreso anual en un 100%, y no hay razón para ralentizar el ritmo. Sólo el año pasado, hemos generado 1500 nuevos clientes y el plan de este año es fortalecer la posición como un líder europeo del sector de marketing automatizado» – dijo Greg Blazewicz, CEO y fundador de SALESmanago.

(Enlace al artículo: https://www.weforum.org/agenda/2017/03/poland-unicorn-slovakia-flying-car-europe-tech)

 

Acerca de SALESmanago

SALESmanago Marketing Automation es la plataforma de marketing automatizado con mayor crecimiento en Europa. Fundada en 2011 y con sede en Cracovia, emplea actualmente a más de 230 personas en la oficina central y filiales en Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Rumania e India. La plataforma es utilizada por más de 6000 empresas en más de 40 países, 80% de los cuales son B2C y las empresas de comercio electrónico. Entre los clientes más prominentes, puede encontrar nombres tan renombrados como: Orange, WWF, Yves Rocher, Timberland, Aviva, ToysR Us, Praktiker y Telefónica. SALESmanago recibió dos rondas de infusión de capital, De Integer ($ 2,5 millones en marzo de 2014) y de 3TS (Cisco, EIF, $ 6 millones en marzo de 2016).

 

SALESmanago destaca por sus características únicas, tales como: Customer Value Marketing, SALESmanago Copernicus, Marketing Automatizado de RFM, Facebook bots basados ​​en IA, automatización de marketing móvil, así como personalización predictiva y analítica.

 

La posición de SALESmanago como líder en el sector de Marketing Automatizado, se ve confirmada por las altas posiciones en los rankings y publicaciones empresariales. Venturebeat Insights nos sitúa como el líder mundial en Marketing Automatizado en categorías B2C y SMB, mientras que Datanyze clasifica a nuestra compañía como la solución de automatización de marketing TOP 6 del mundo. GetApp (la plataforma de Gartner) incluyó a SALESmanago en las tres principales plataformas de automatización de marketing.

 

www.salesmanago.com / www.appmanago.com

 

Más información disponible en:

Chris Dernoga

Gerente en Marketing Automatizado

Email: krzysztof.dernoga@salesmanago.com

Teléfono: +48 793 510 879