Nuevos clientes de SALESmanagoLa llegada de nuevos clientes siempre es un agrado para nuestra empresa. Representan a una abundancia impresionante de comercios y países. Durante el mes de diciembre les dimos la bienvenida a muchas empresas grandes y pequeñas de todo el mundo. Les damos las gracias por confiar y tener la certeza de que el marketing automatizado les permitirá crecer en el mercado de una manera más rápida y efectiva.

 

A continuación presentamos las características de algunas empresas más particulares entre todas que han elegido a SALESmanago este mes:

 

NutriTienda. Una empresa líder que posee un 40% de cuota de mercado de la nutrición especializada y deportiva en España. Gracias a la calidad de sus productos y la atención al cliente, más de 200 000 de clientes han confiado en NutriTienda en su camino a la salud y el bienestar.

Ecomatic. Una empresa sueca con 19 años de experiencia en negocio por internet. Crea soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Atribuye una gran importancia a incrementar el número de visitas en la página y convertir los visitantes anónimos en clientes.

Sayidaty Mall. Una tienda online que ofrece miles de productos de moda populares de marcas famosas para toda la familia. Sayidaty Mall es una tienda creada en Arabia Saudí que se caracteriza por su gran selección de productos y precios que atraen a muchos clientes.

BigBang. El fabricante más grande de soluciones audio y video y el software de ordenador en el mercado esloveno.

CreaFirm. Es una tienda online francesa especializada en venta de componentes para hacer bisutería hecha a mano.

eFarma.com. Farmacia italiana en internet que ofrece medicamentos sin receta, cosméticos y suplementos. Cada día cientos de clientes eligen eFarma.com y aprovechan de más de 40 000 productos disponibles de más de 1000 marcas diferentes.

UCINA Confindustria Nautica. Una organización sin ánimo de lucro que desde 1960 representa a la industria de la navegación, trabaja para el desarrollo de este sector, promueve la cultura marítima y el desarrollo de turismo de vela en Italia.

Unlimited Travel Group. Especialistas de viajes, tanto los largos como los cortos.

Greenpoint. Una empresa polaca de moda femenina que existe en el mercado desde 1992. Las colecciones de Greenpoint se crean para las mujeres modernas, profesionalmente activas, que prefieren ropa femenina, elegante y al mismo tiempo funcional.

Electrolux Polska. El líder mundial en la producción de electrodomésticos. Proveedor de equipos para usos domésticos y profesionales, vende más de 40 millones de productos cada año en más de 150 países. Productor de lavadoras, lavavajillas, neveras, aspiradoras y cocinas. En el mercado polaco existe desde el 1992, cuando abrió su primer oficina en Varsovia.

TechData. Es un distribuidor líder de TI que ofrece una amplia gama de productos y servicios de los fabricantes más importantes del mercado. Es parte de Tech Data Corporation, una de las corporaciones multinacionales que distribuye el hardware y el software.

Luxon LED. Desde 2007 produce e introduce al mercado accesorios de iluminación basados en la tecnología LED. Sus productos impresionan tanto con su diseño hermoso,

como con la calidad de producción y de los materiales utilizados.

Central Fund of Immovables. CFI Hotels es la respuesta para los clientes que buscan buenas ubicaciones en los centros de grandes ciudades polacas. El gran surtido de servicios en 14 hoteles de CFI cumplirá las esperanzas de los huéspedes más exigentes, tanto en el caso de los viajes de negocios, como los individuales.

Feeby. Es una marca madura que tiene más de 20 años de tradición familiar. Tiene experiencia en el mercado, pero aún tiene un alma joven y está abierta a las modas modernas en el diseño de interiores. Crea decoraciones innovadoras y artísticas en casas en todo el mundo.

AIM Controllers. Una empresa polaca especializada en mejorar los mandos para consolas Xbox y Playstation.

FitFOOD. Una empresa que ofrece catering dietético. Fue creada con el fin de ayudar a sus clientes lograr una silueta soñada, la alimentación saludable y razonable y el buen ánimo todos los días.

Drogeria Pigment. Una tienda de cosméticos en Cracovia que fue creada a partir de la pasión y el compromiso. En su oferta, en las tiendas físicas así como en internet, se encuentran cosméticos para el maquillaje de marcas internacionales y productos de cuidado personal populares y exitosos. Su amplia gama de productos y la calidad de servicio se mantienen en el más alto nivel.

IPM Nieruchomości Kredyty. Una empresa que ofrece hipotecas, prestamos para empresas, prestamos en efectivo y leasing. Su prioridad es una asistencia integral y servicio de confianza para asegurar los máximos beneficios, conveniencia y seguridad para los clientes.