yupi1

En SALESmanago somos unos apasionados de todo lo que puede ser automatizado por ti mismo. Nos motiva mucho inventar y diseñar nuevas funciones que pueden ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y a permitirles trabajar de forma eficiente. Durante uno de las numerosas actualizaciones a nuestras funciones de nuestra plataforma relacionado a bases de datos de análisis, y la conexión CRM con redes sociales, nos dimos cuenta que SALESmanago Marketing Automaiton carecía de una sencilla herramienta, una que podría reunir y analizar el progreso del usuario en el uso de la plataforma en tan solo un lugar, y ya lo hicimos. Diseñamos un panel que servía solo para la comodidad de nuestros clientes. Por supuesto, mentiríamos si decimos que no añadimos nuestro toque personal de SALESmanago. Veamos lo que tu Marketing Panel puede hacer por ti. ¿Podemos?

 

Tu Marketing Panel lo puedes encontrar en la barra lateral, justo debajo de la sección HOME:

 

yupi2

 

Después de elegir la opción correcta, el sistema te redirigirá al panel que analiza el progreso del uso de la plataforma. En la esquina superior izquierda se muestra el análisis visual del uso de las áreas disponibles, y en la esquina superior derecha se reserva para los consejos útiles sobre cómo utilizar el sistema al máximo.

 

yupic1

 

El análisis mencionado contiene la lista de características con la representación visual de qué porcentaje de ese elemento se utiliza. Si el elemento dado no está disponible para este usuario en particular, en lugar de la barra de progreso, se verá un candado.

 

yupi4

 

A la derecha, se puede ver una lista de consejos sobre cómo utilizar el sistema. Sin embargo, no son sólo las instrucciones de texto sin formato. Después se pasa el símbolo “?”. Con el cursor, verás la descripción detallada del tip, así como el enlace a la página web adecuada de soporte. Por otra parte, a la derecha, hay dos botones: Administrar y Esconderse. El primero de ellos redirige al usuario dentro de la plataforma en el panel adecuado para que pueda realizar la acción deseable. El segundo esconde el tip o consejo que no vas a usar. Pero si oculta un tip por error y deseas deshacer la acción, o simplemente deseas actualizar la lista de tips, puedes utilizar el botón oculto Show (esquina superior derecha, por encima de la lista de tips). Por otra parte, es posible filtrar los consejos para aumentar la legibilidad de la lista. Para este propósito, se utiliza el botón de filtrado (sorpresa, sorpresa). Se muestran tips acerca de las categorías para que pueda elegir sólo los más interesantes.

 

yupi5

 

En la parte inferior del panel, se puede encontrar el análisis detallado de las áreas dedicadas a las características particulares enlistadas y evaluadas. Los números correspondientes a las características (SMS, SMS cumpleaños, VMS) representan el número de elementos en esta categoría. La marca ✓ te ayuda a comprobar cómo se utilizan muchos elementos de la función a primera vista. Para tu comodidad, hemos puesto dos botones adicionales en la columna de la derecha (lo que no debes hacer es clic a través del sistema sin vista). El primero con el símbolo de + en él que se te redirige inmediatamente al tablero adecuado para que puedas agregar otro elemento del mismo tipo al instante. El segundo con el ojo abierto está vinculada al panel analítico apropiado.

 

yupi6

 

Tu panel de marketing es una herramienta simple, pero útil. Se recoge toda la información necesaria para evaluar el porcentaje de uso de la plataforma de automatización de marketing en un solo lugar. ¡La plataforma que estás pagando! Con todo esto, se facilita la optimización del paquete comprado, así como uno de estrategia de marketing. Lo que es más, si se combina con las instantáneas redirecciones a los cuadros de mando y paneles analíticos particulares podemos proporcionar al usuario con una herramienta rápida y práctica para navegar por el sistema.

¿Lo has probado ya? ¡Comparte tu experiencia!