¿Recuerdas el primer ensayo que escribiste? ¿Recuerdas cuánto te tomó escribirlo? Algunos de nosotros, con gran suerte, tuvimos un profesor que nos explicó la metodología de toda la escritura con mucha paciencia. Pero el resto seguía soñando con un manual que los guiara, paso a paso, a través de todo el proceso.

 

Por lo general los comienzos de casi cualquier tema o situación tienden a ser difíciles. Incluso si te has leído o al menos hojeado todos los libros de gran sabiduría de una biblioteca, aplicar el conocimiento aprendido es siempre un desafío. La teoría es una cosa y la práctica es otra, esa es la verdadera razón detrás de la enorme popularidad de todo tipo de trucos, instrucciones y listas de verificación. Aunque nunca subestimes una guía escrita por un experto listo para compartir su propia experiencia.

 

La creación y ejecución de un eCommerce es realmente satisfactorio y aporta beneficios tangibles siempre y cuando se realice de la forma correcta. Ayudamos a nuestros clientes de muchas maneras, vemos el proceso desde varias ópticas diferentes, y ni una sola vez ni dos veces los vimos hacer sus primeros pasos con una plataforma de marketing automatizado. Así que serán principiantes y los primeros en adoptar nuevas tecnologías y ahora son gran parte de la audiencia de este blog. Por ello, nuestro objetivo se convierte en convencerlos de que abandonen el enfoque de marketing basado en campañas y adopten una perspectiva más holística.

 

Esto ayuda mucho a facilitar el contacto entre ellos y nuestros expertos en soporte técnico, pero también les permite apreciar completamente el software que hemos construido y desarrollado con dedicación durante los últimos 5 años.

 

Para todos aquellos que quieran probar características específicas de SALESmanago sin pagar una licencia completa, y para aquellos que quieren saber exactamente lo que quieren y tienen experiencia suficiente para componer su propia herramienta, lanzamos SALESmanago AppStore, un servicio que permite a las personas mezclar soluciones, y también combinar las características necesarias para construir un conjunto personalizado de módulos que coincidan con sus necesidades actuales.

 

En nuestro caso, queremos compartir nuestra experiencia también. Sabemos cómo ajustar las herramientas de marketing a las necesidades específicas del negocio y cómo diseñar y buscar estrategias viables para cada eCommerce. Ya te hemos mostrado anteriormente la infografía con los conjuntos de funciones más eficaces de nuestra AppStore. Y en esta ocasión tenemos escrito un eBook que te enseñará en qué orden implementar las herramientas y por qué vale la pena.

 

Te invitamos a hacer clic en el siguiente banner para descargarlo ahora mismo. ¡Esperamos que te guste!