O los amas o los odias simplemente. Los pop-ups suelen jugar con las emociones de los usuarios como Ricky Martin con sus canciones. Y créeme, una vez que aprendas este juego de los pop-ups, tendrás que Vivir la Vida Loca… por todos los leads que tu negocio tendrá, ¡sí! No es broma te llenarás de leads “locamente”. Pero en fin, es importante hoy mismo que aprendas a dominar el arte de los pop-ups. Tu inversión se verá recompensada más rápido de lo que tu te imaginas.

 

Y si aún piensas que los pop-ups son una mala idea o una pérdida de tiempo, entonces dame la oportunidad de darte 5 buenas razones para cambiarte de opinión, ¡prometo que seré breve pero muy interesante!

 

 

 

  1. Te generan un gran ROI. Comencemos con el tema del dinero. El primer factor que debes saber es que los pop-ups en tu sitio web son básicamente gratuitos, es decir, no tienes que pagar alguna renta a alguien, tampoco hay otras empresas que compitan por dichos espacios, y nadie te cobra por los clics o acciones que los usuarios hagan con tus pop-ups. El 100 por ciento de los activos invertidos son sólo una cuestión de tiempo. Todo lo mencionado anteriormente será tu propio ingreso: cada conversión, cada compra, o cada nuevo contacto en tu base de datos. ¿Qué más puedo decirte? Hay de verdad una fortuna allí. ¡Es momento de comenzar a crearlos, no esperes más!
  2. Convierten a lo grande. ¡Te lo prometo! Innumerables pruebas han demostrado que los pop-up funcionan mejor de lo que muchos se imaginan. En una prueba, los pop-ups generaron un 1375% más de suscripciones con una dirección de email que un formulario opt-in en la barra lateral*. La razón radica en una parte de la naturaleza humana que seguimos: las emociones. Si un fuerte estímulo parece inesperado, puede impulsar a nuestro botón de pánico un poco. Movido por las emociones hacemos lo que nos dicen, así que nos suscribimos a una lista de emails justo antes de cerrar una pestaña o agregar un artículo a un carrito de compras (oferta limitada, ¡-50% de descuento!), incluso cuando al principio no teníamos la intención de compra en primera instancia.
  3. Ofrecen un llamado claro a la acción. Los usuarios son como los adolescentes pues a veces no tienen ni idea de lo que quieren ellos mismos. Razón por la cual, tus pop-ups aprovecharán tal situación y su objetivo será precisamente decirles qué hacer. Deja la insinuación y ¡háblales desde tu mente! Los pop-ups serán de gran ayuda en ese asunto. El pop-up te obliga a nombrar y resaltar un argumento de un trato. Tienes sólo unos segundos para llamar la atención del usuario y alejarlos de presionar el botón [X]. Es un tremendo ejercicio para la mente de un marketer, y también una prueba significativa de la misma oferta (¿puedo describir los beneficios clave de un producto para un usuario?). Como se puede ver, matar a muchos pájaros con una sola pedrada no es una táctica que se puede aplicar en un pop-up. Entonces regresamos al CTA ¿no? Una vez que prepares una diseño llamativo, escoge las mejores palabras que comunicarán a los usuarios lo que deben hacer después de recoger la recompensa prometida.
  4. Variedad de categorías de pop-ups. Te darás cuenta que existen múltiples funciones de acuerdo a diversas necesidades u objetivos. Un tipo de pop-up muy común es el que se basa en un tiempo determinado, es decir, después de ciertos minutos (o incluso segundos) que el usuario está navegando por tu sitio, aparecerá un pop-up, se trata de una táctica imprescindible cuando se quiere aumentar la motivación de los usuarios. Por otro lado, el pop-up basado en contenido es activado por un usuario que visita páginas específicas. Los basados en “scroll-down” se muestran cuando un usuario se ha desplazado un porcentaje específico de tu página, entonces el pop-up aparecerá. También tenemos los pop-ups de salida, como se puede deducir, se muestran cuándo un usuario está a punto de salir de tu página. Y estos son solo algunos ejemplos de los diversos tipos de pop-ups que existen.
  5. Hay una nueva herramienta para hacerlos. ¿Sabes lo que hace una excusa perfecta para un paseo? Un nuevo Corvette en tu garaje. De igual forma la mejor excusa para crear tus primeros pop-ups es una nueva herramienta que te sorprenderá. Esta semana hemos traído para ti el “Contact Form Builder”, simplemente rápido, sencillo de usar y muy efectivo. Aquí puedes aprender el procedimiento para crear paso a paso un pop-up con esta herramienta*. Es tan simple como contar 1-2-3.

 

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