Omnichannel, multicanal, y cross-channel son términos utilizados con gran frecuencia, y utilizados en exceso en los últimos años. Podemos jugar con más y más conceptos, pero ¿conseguiremos herramientas reales y aplicables?

 

La razón detrás de ello es la falta de recursos y herramientas. Como señaló la investigación de SALESmanago, el 86% de los vendedores ven la importancia del canal móvil, pero sólo el 13% invierte en él, dejando solo la integración de móviles con un software de Marketing Automatizado y el intercambio de datos sobre el comportamiento del cliente en el sitio web y en la aplicación.

 

SALESmanago + APPmanago: el duo perfecto

Es por eso que te presentamos nuestro más reciente eBook que muestra paso a paso cómo ofrecer el marketing omnichannel mediante la integración de una plataforma de Marketing Automatizado standard con una especializada en los móviles. En esta publicación detallamos 12 ideas que proporcionan experiencia de compra cohesiva a través de múltiples puntos de contacto y canales, así como la inclusión en móviles.

 

Los ejemplos muestran el desempeño de SALESmanago y APPmanago: las únicas herramientas que ofrecen una integración tan profunda entre la automatización en ordenadores y en móviles.

 

Qué aprenderás

Descubrirás:

¿Qué es el marketing de omnichannel?

  • Cómo segmentar a los usuarios de la aplicación y cómo utilizar esa segmentación para la comunicación en otros canales
  • Cómo adquirir clientes potenciales de la aplicación
  • ¿Qué se puede aprender de los datos de geolocalización?
  • Cómo abordar la multiprotección
  • Cómo mantenerse en contacto con los visitantes del sitio web anónimo

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