El 15 y 16 de octubre organizamos para nuestros clientes mexicanos unos talleres de 2 días en la Ciudad de México. La capacitación fue de verdad intensa, ¡y en el mismo tiempo fue el primer evento oficial de SALESmanago en la región!

Nuestros Especialistas en Marketing Automation, Zofia Mikołajczuk-Sánchez y Alexander Camacho Velarde llevaron a cabo este taller extenso para los clientes de SALESmanago. El evento fue organizado en la cooperación con nuestros de la empresa mexicana Xarvis. Entre los 19 participantes de todo México se encontraban representantes de empresas de una variedad de industrias: Fábrica de Calzado Andrea, Opticas Devlyn, Asdeporte, Grupo Cinépolis Klic, Librerías Gandhi, Vivus, Grupo Xarvis. La presencia de profesionales, expertos en sus campos, aseguró un nivel alto de los talleres y una atmósfera llena de ganas de aprender.

Los participantes tuvieron una oportunidad única para conocer las funcionalidades básicas y avanzadas de la plataforma SALESmanago: email marketing, notificaciones web push, reglas de automatización, Automatic Sales Chat, automatización de redes sociales y mucho más. Nuestros expertos explicaron también cómo planear y ejecutar una estrategia de Marketing Automation multicanal exitosa.

 


¡Síguenos en Facebook para estar al día con nuestros eventos!


 

Los especialistas pusieron las cosas en marcha el primer día hablando sobre el plan de implementación, las mejores prácticas de email marketing, la automatización de marketing omnichannel y la nutrición de leads. Los participantes tuvieron la oportunidad de obtener conocimientos técnicos y prácticos respecto la automatización de procesos en B2C y B2B.

Nuestro objetivo fue hacer el taller lo más práctico posible, por eso los participantes analizaron los casos de estudio de marketing automation y en grupos propusieron ideas de campañas para los casos seleccionados. A continuación, con la ayuda de los especialistas de SALESmanago, configuraron el sistema e implementaron las campañas automatizadas de acuerdo con las ideas propuestas.

Todos los invitados recibieron los certificados SALESmanago Marketing Automation Professional.

Los asistentes participaron en los talleres de manera activa, haciendo preguntas y mostrando un gran interés sobre los temas de la reunión. Además compartieron experiencias y opiniones sobre el uso de la plataforma SALESmanago. Mira lo que dijeron:

 

En comparación con las soluciones de email marketing que usamos anteriormente, la plataforma SALESmanago de verdad superó nuestras expectativas. Los creadores Drag&Drop nos ayudaron sistemáticamente, ya que no necesitamos contar con algún programador y podemos crear los diseños de manera rápida.

María Fernanda Velázquez, Cinépolis Klic

 

Es cierto que al principio la implementación de la plataforma puede parecer complicada, pero en el camino descubrimos la efectividad y facilidad de utilizar la plataforma, además de contar con la ayuda infaltable de Miguel Narvaez (Xarvis) y Alexander Camacho (SALESmanago). Invito a todos los clientes a incursionar más en la plataforma y probar todas sus funcionalidades.

Carlos Jurado, Asdeporte

El objetivo de este evento fue compartir con nuestros clientes mexicanos el conocimiento experto de marketing automatizado, adquirido durante años como líder de la industria de marketing automation europea. Los participantes, todos ellos especialistas en marketing en sus empresas, aprendieron la importancia del contenido personalizado en la comunicación con los clientes para destacar en el mercado entre la competencia. Gracias a la capacitación extensa, pueden implementar campañas automatizadas eficientes que atraen la atención de los clientes y cumplen con sus expectativas y necesidades.

Vale la pena mencionar que SALESmanago tiene una fuerte posición en el mercado mexicano de soluciones de marketing automatizado. Estamos muy orgullosos de tener a bordo clientes de unos de los negocios más importantes del país, reconocidos en toda Latinoamérica e incluso a nivel mundial, como por ejemplo la tienda de ropa online Andrea y Cinépolis, la cuarta cadena de cines más grande del mundo, presente en muchos países latinoamericanos. Esperamos que este evento reforzará nuestras relaciones con empresas en el región y podremos contribuir al crecimiento de aún más empresas mexicanas.