Ha llegado el momento de hacer nuestro resumen periódico del mes pasado. El mes de julio fue particularmente exitoso para SALESmanago porque muchas empresas de renombre a nivel mundial, líderes en sus industrias, han elegido nuestro software de Marketing Automatizado y se han unido al creciente grupo de nuestros clientes. ¿Qué empresas exactamente? ¡Descubre leyendo nuestra nueva entrada!

 

Cinépolis

Cadena cinematográfica mexicana presente en muchos países de América Latina. Es la cuarta cadena de cines más grande del mundo. Además de las proyecciones tradicionales, Cinépolis también muestra películas en 3D, 2DX e IMAX.

 

Verdevero

Una línea de detergentes orgánicos que son suaves para la piel y más efectivos y más baratos que los detergentes industriales químicos.

 

Sima

Fabricantes de máquinas para la industria de la construcción, presente en más de 75 países. El secreto del éxito de esta marca española radica en la calidad superior y un excelente servicio postventa.

 

Grupo Platinum Edge

Una empresa que organiza eventos comerciales para muchas industrias en todo el mundo, como conferencias, talleres, paneles de discusión o reuniones de nivel directivo.

 

Internet Business School

Un lugar donde puedes aprender todo lo que necesitas para que tu negocio en línea sea exitoso. La compañía ofrece una variedad de cursos en línea, así como servicios de coaching y tutoría.

 

MartaRay

Marca de moda italiana que vende colecciones de bolsos, zapatos y accesorios de la máxima calidad. El sello distintivo de sus productos es la elegancia y el diseño original.

 

The Wanderers Community

Una plataforma educativa para fotógrafos de bodas creativos. Los recursos creados por expertos de la industria están disponibles en inglés, español y portugués.

 

Asana Young Up

Una marca de cosméticos inspirada en el cuidado tradicional coreano de cutis. Su misión es proteger la piel contra los procesos de envejecimiento. También ofrecen productos para la pérdida de peso y suplementos dietéticos.

 

Clinica Tambre

Clínica de fertilidad ubicada en Madrid. Desde 1978 ofrecen servicios en el campo de la procreación asistida, la ginecología y la obstetricia.

 

Porta Solutions

Una empresa que ayuda a las plantas de producción a optimizar los procesos de fabricación. Ofrece máquinas modernas que reducen significativamente los costos, aumentan la automatización y mejoran la gestión de los recursos humanos.

 

Claresa

Una marca relativamente joven (creada en 2016) pero exitosa en el mercado polaco. Ofrece esmaltes de uñas híbridos y una amplia gama de accesorios y tratamientos para el cuidado de uñas, manos y pies.

 

AM Skibińscy

Consultores especializados en la venta de productos bancarios y no bancarios, tales como préstamos en efectivo, préstamos de consolidación e hipotecas.

 

Student Travel

La agencia de viajes estudiantil más grande de Polonia, que opera en el mercado desde hace 13 años. Todos los años organizan viajes de verano e invierno para miles de jóvenes con destinos en Polonia, Europa e incluso en otros continentes.

 

Osada Śnieżka

Un complejo de hoteles, apartamentos, SPA, piscinas y restaurantes que permiten a las familias descansar en los hermosos entornos naturales del pueblo de Łomnica en las montañas de Karkonosze.

 

Tenis Kozerki

Un moderno complejo deportivo y de tenis en Grodzisk Mazowiecki con canchas de tenis, campo de fútbol, mini cancha de baloncesto, parque infantil y otras actividades para niños y adultos.

 

AB Foto

Una red de tiendas de fotografía y GSM en muchas ciudades polacas y una tienda en línea con equipos y servicios de fotografía, teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Dr. Koti

Ropa fabricada en Polonia. El dúo de diseñadoras crea patrones originales de ropa casual te permitirá sentirte cómoda en todas las situaciones.

 

Apearl

Tienda en línea para los amantes de la joyería de perlas. Una amplia selección de collares, pulseras, pendientes, colgantes, anillos en varios diseños y colores con garantía de por vida.

 

Giftlogo

Ofrecen todo tipo de artículos de papelería y artículos de oficina, productos electrónicos y gadgets publicitarios con logo de tu marca impresas con varios métodos modernos.

 

mySafety

Una compañía que ayuda a proteger los objetos importantes y los encuentra si se pierden. Un llavero permite realizar un seguimiento de los objetos de valor e incluso mascotas.

 

Self Love

Una marca de moda de lujo que ofrece vestidos femeninos, estampados florales y detalles llamativos. También destaca gracias al uso de los materiales italianos de alta calidad.

 

Kredytowny.pl

Un sitio web que conecta a los clientes que buscan servicios financieros con oficinas de préstamos en su área y en el campo deseado. También permite compartir comentarios sobre las instituciones.

 

Dla Gentlemana

Cosméticos y accesorios de alta calidad destinados al cuidado del cabello y la piel del rostro que ayudan a los hombres a cuidar su apariencia. Además, la oferta incluye una selección de los mejores productos de cuidado para mujeres.

 

Selena

Una compañía con más de 25 años de experiencia en la producción de productos químicos para la industria de la construcción que tiene una de las más amplias variedades de productos en el mercado global. También son uno de los tres mayores fabricantes de espuma de poliuretano en el mundo.