Como cada mes, es un gran placer presentar empresas que han elegido nuestra plataforma de Marketing Automatizado y se unieron a la comunidad de nuestros clientes en el mes de agosto. Entre nuevos clientes de SALESmanago hay organizaciones pequeñas, medianas y grandes, representantes de una variedad de industrias. ¡Somos muy contentos de poder cooperar con cada una de ellas!

Debajo presentamos las empresas a las que dimos la bienvenida en agosto:

 

De Roccis

Dices “Italia” y piensas “café delicioso”. Aquí encontrarás un amplio surtido del mejor café en granos y molido, además de café en cápsulas de marcas reconocidas.

 

Codemotion

Una organización para los profesionales y empresas de la industria de TI. La esencia de su actividad es la organización de conferencias tecnológicas, hackathons y talleres para profesionales y niños.

 

Çelesi

Las páginas amarillas en versión digital. Aquí encontrarás toda la información que necesitas: direcciones y los números de teléfono de hoteles, restaurantes, establecimientos y muchos más.

 

Groupama Arena

Es la sede de Ferencvárosi TC, el equipo de fútbol más famoso de Hungría. Además en este estadio tienen lugar los partidos de la selección nacional húngara, otros eventos deportivos y músicos y conferencias.

 

Kosmetik4less

Un ecommerce que ofrece una gran variedad de productos para maquillaje: pintalabios, sombras, etc. ¡Todo lo que necesitas para impresionar con tu maquillaje!

 

Positiva Compañía de Seguros

Empresa colombiana de seguros que construye su marca en la base de los valores como seguridad, honestidad, confianza y la mejor calidad de la atención al cliente.

 

La Tortola 1947

Tienda online de fabricante español de zapatillas con una impresionante historia que tiene sus inicios en el año 1947. Las alpargatas de La Tortola están hechas de los materiales de la mejor calidad, y todo el proceso de producción tiene lugar en España.

 

Thinking Family

Un curso online para padres y profesores que quieren aprender como detectar, prevenir y resolver el problema de bullying y cyberbullying entre niños y adolescentes.

 

QueShop

Una tienda online en la que puedes comprar discos y vinilos hip-hop, ropa e incluso libros. Puedes también comprar por adelantado los discos de tus artistas favoritos.

 

VIVADENTAL

Una clínica dental especializada en la implantología dental y medicina regenerativa. Aquí es donde tus sueños sobre una sonrisa hermosa y saludable se harán realidad.

 

AMV

Todo lo que un hotel necesita para hacer que la estadía de sus huéspedes sea más cómoda: cosméticos de alta calidad, artículos de aseo y otros accesorios útiles.

 

Zandecki Kancelaria Radcy Prawnego

Un despacho de abogados cuya misión es ayudar a los individuales a defender sus derechos. Su especialización son casos del ámbito de préstamos en monedas extranjeras, ley de propiedad y derecho hereditario.

 

Human Partner

Una empresa de asesoramiento y formación que ofrece soluciones completas para empresas pequeñas, medianas e internacionales.

 

Zleceniomat

Encuentra a un contratista de cada industria: marketing, belleza, atención sanitaria y muchos más. Si ofreces este tipo de servicios, crea tu cuenta y encuentra clientes.

 

Dekpol

Los servicios de esta empresa incluyen la ejecución completa de inversiones colectivas y construcciones de acero. Dekpol es también un promotor inmobiliario exitoso en el norte de Polonia.

 

Galaxystat Centrum Badań Rynkowych

Una organización que conduce investigaciones de opinión y análisis de mercado, asimismo ayudando a instituciones mejorar los estándares de atención al cliente.