Aunque el verano lleno de experiencias emocionantes se acabó, ¡esto no significa que SALESmanago reduce la marcha! Recientemente en nuestro blog hablamos mucho sobre las nuevas funcionalidades en nuestro sistema de Marketing Automation, tales como la nueva tarjeta de contacto, pero ahora es tiempo para compartir con nuestros lectores las novedades respecto las compañías que han empezado a colaborar con nosotros el mes pasado.

Abajo encontrarás una lista de empresas que se unieron al grupo de clientes de SALESmanago en Septiembre.

 

Aegon Hungary

Una compañía de seguros que opera en el mercado húngaro y ofrece una amplia variedad de seguros adaptados a las necesidades de los clientes.

 

Supermercado Naturista

Una tienda online con una gran selección de suplementos dietéticos y productos para el cuidado de piel que te ayudarán a cuidar tu salud, apariencia y el bienestar.

 

DirectHoverboard

Una tienda para los que desean moverse por la ciudad con estilo: todo tipo de aeropatines, patinetes eléctricos y todos los accesorios necesarios se pueden encontrar aquí.

 

Tecnoelettronica Riva

Soluciones de seguridad de edificios, videovigilancia, sistemas de detección de incendios y de robos, alarmas antirrobos están entre los servicios que ofrece esta empresa.

 

Grupo Global Soluciones Financieras

Una organización que ofrece servicios para los que piensan comprar un coche: préstamos,

An organisation that offers services for those that plan to buy a car: loans, leasing y seguros.

 

La Previsora

Empresa de seguros con una historia larga que se remonta al año 1954. Actualmente es uno de los actores más importantes en el mercado de seguros colombiano.

 

Eubio

Productos ecológicos, naturales y saludables para toda la familia: cosméticos, comida y detergentes de limpieza orgánicos.

 

Myrorna

La red sueca de ropa de segunda mano más grande. Sus ingresos son destinados para el Ejército de Salvación sueco.

 

Mintishop

Tienda online con una amplia variedad de productos de cuidado de piel y maquillaje. Aquí encontrarás los productos coreanos más populares, cosméticos naturales polacos y la mercancía difícil de encontrar en tiendas tradicionales.

 

Instytut Biznesu Rodzinnego

Organización sin ánimo de lucro que apoya a los negocios familiares y facilita el flujo de conocimiento entre científicos y emprendedores creando oportunidades para el encuentro de estos dos mundos.

 

LUG Light Factory

Una empresa con experiencia internacional que desde hace 25 años fabrica soluciones de iluminación adaptadas perfectamente a cada construcción.

 

Scandicsofa

Muebles de diseño fabricados en Polonia que destaca por su precio conveniente y la combinación de estilo escandinavo y los textiles italianos de la mejor calidad.

 

Toucan Systems

Una empresa de software fundada en 2012, especializada en la creación de software multimedia. Tienen una posición sólida en el mercado gracias a sus productos excelentes diseñados para muchas marcas renombradas.

 

AnyMind

Una app que permite ofrecer consultas online pagadas en tu sitio web y finalmente empieza a monetizar tu conocimiento experto.

 

Organic Life

Una amplia selección de dermocosméticos naturales y suplementos dietéticos hechos en Polonia con extractos de plantas orgánicas.

 

Smart Factor

Esta empresa ayuda a las municipalidades a crear un estrategia de Smart City y soluciones inteligentes de gestión de tráfico que ayudan a agilizar la administración municipal.

 

Pragmatic.studio

Una agencia de marketing que ofrece cada tipo de servicios como el diseño web, diseño de marcas y la creación de materiales de marketing.

 

Fundacja Medycyny Stylu Życia

Una organización que comparte el conocimiento sobre los nuevos campos de medicina: medicina de estilo de vida y medicina funcional en Polonia y en el extranjero.

 

Północna Grupa Narzędziowa

Empresa fundada en 1985 que distribuye herramientas profesionales de varias marcas para la construcción, talleres, jardinería y soldadura.